13 de junio de 2012

NATACIÓN – Cinco nadadores del C.N. Abulense compitieron en el XXXI Meeting Internacional Ciudad de Badajoz

Nadadores del C.N. Abulense que compitieron en Badajoz, con Sara López en el podio

El pasado sábado 9 de junio se disputó en Badajoz su meeting internacional con presencia de cinco nadadores del Club Natación Abulense, quienes se desplazaron hasta tierras pacenses para competir en la piscina La Granadilla.

De los resultados obtenidos destacan la cuarta plaza en la clasificación absoluto femenino de Rebeca de la Cruz por la suma de tiempos en las tres pruebas de crol, y la segunda posición de Sala López Jiménez en categoría alevín femenino, también por la suma de tiempos en las tres pruebas de crol.

3 comentarios:

  1. Bien, pues ya que sobre algunas cosas no sacais noticia señores del abulense, decir aqui que en las elecciones para miembros de la asamblea general de la federacion territorial ha sido elegido el representante del club ciudad de avila y que el representante como tecnico del club natacion abulense (el que siempre sale en las noticias de TRIBUNA de ÁVILA ¿por que sera?)no ha sido elegido. Es llamativo que no corresponde el numero de votos que deberían ser para el abulense debido al numero de nadadores pero es que resulta que los propios nadadores del abulense HAN ELEGIDO al otro representante! SI tuviera un minimo de dignidad pensaría en retirarme señor tecnico por la que ademas ha montado en la natación de ÁVila.Y señor presidente del club, me plantearía por que a mis nadadores no les gusta su tecnico. Pero bueno LA JUSTICIA EXISTE.

    ResponderEliminar
  2. Que tendrá que ver las elecciones con el Torneo de Badajoz, lo que pasa en Ávila es que la gestión de la natación es penosa por parte de la Delegación, lo mejor es que los 2 clubes de Ávila estén representados en la Asamblea, porque a ninguno de los 2 le gusta la gestión.CHABELI SE TE VE EL PLUMERO.

    ResponderEliminar
  3. No se quien es Chabeli Te refieres a la hija de julio iglesias? Esa sabe tan poco de natacion como tu y los tuyos y tuyas. El hecho de publicar aqui es que es el unico sitio de prensa libre en Ávila porque Tribuna ya no publica nada en contra de vosotros porque teneis alli el enlace perfecto (a proposito no se habia desligado completamente del club?: eso es lo que contais a la gente que os pregunta preocupada.....)
    Y que tendra que ver la derrota en las elecciones y la delegacion de natacion?
    Pero la derrota duele y las verdades tambien eh? Me alegro.

    ResponderEliminar