6 de junio de 2012

POLIDEPORTIVO – La UCAV y Casa Social Católica, comprometidos con el deporte abulense

Ángel Rodríguez y Mª Rosario Sáez firmaron la renovación del convenio de colaboración
La Universidad Católica de Ávila (UCAV) y la Casa Social Católica han renovado el convenio de colaboración que tienen suscrito con el fin de promover la formación integral de sus asociados. Para ello, la UCAV, con el fin de contribuir a la práctica del deporte entre los jóvenes estudiantes, se compromete al otorgamiento de becas o ayudas al estudio a los miembros o asociados de la Casa Social Católica, y la realización y promoción de cursos de formación conjuntamente.

La rectora de la UCAV, Mª del Rosario Sáez Yuguero, ha manifestado su interés por este convenio, gracias al cual se permite a los deportistas abulenses que puedan permanecer en Ávila y en su mismo club, a la vez que emprenden su vida universitaria. Además, ha señalado que “para la UCAV es un orgullo que los deportistas lleven la marca de la UCAV en todas sus competiciones”.

Además de beneficiar a los miembros de la Casa Social Católica a través de la posibilidad de seguir estudiando en Ávila gracias a las becas y descuentos en la matrícula, como ha reflejado el presidente de la Casa Social Católica, Ángel Rodríguez Hernández, este convenio también repercute positivamente en la ciudad de Ávila, ya que los estudiantes que se quedan en nuestra ciudad son un indicador de generación de riqueza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario