19 de junio de 2012

TENIS – Buen fin de semana para los tenistas del C.T. Paramera

Doblete de Mar García Escapa y subcampeonatos para Borja Gómez y Joaquín Vaíllo

Mar García Escapa
El  pasado fin de semana ha sido de una intensa actividad para el Club de Tenis Paramera. Además de participar en el campeonato autonómico infantil por equipos Joan Compta, sus tenistas han participado en diversos torneos con buenos resultados.

Mar García Escapa hacía doblete. El sábado vencía en el Torneo de Mayo del Circuito Jóvenes Talentos en categoría infantil, imponiéndose en la final a Laura Bernardos por 7-6 y 6-1. No era el único éxito de la prometedora raqueta abulense, pues el miércoles ganaba a Alma García en la prueba Ávila-2 del Circuito Iberopromesas. En este torneo no pudo llevarse el triunfo en la final del cuadro infantil masculino Borja Gómez Menduiña, quien cedía ante Daniel López por 6-2 y 6-3.

Otro que quedaba finalista sin poder conquistar el título era Joaquín Vaíllo en la final del Torneo de Junio organizado por el Club Azul Grand Slam, ya que era superado por Pablo Paisán.

Por último, Miguel San Segundo se encuentra en cuartos de final de la V Prueba del Circuito de Promoción del Tenis Base, organizado por el Club de Tenis Las Rozas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario