9 de julio de 2012

CICLISMO – 25 ‘Solidarios’ en la primera salida del Club Smilekers

La primera salida del Club de Smilekers, celebrada ayer domingo en El Barraco, contó con la participación de 25 aficionados al deporte de las dos ruedas que han adquirido en esta tienda solidaria la bicicleta edición limitada Carlos Sastre.

El grupo inició la marcha a las 9'30 de la mañana, con buena temperatura, para cubrir los 110 kilómetros del recorrido, haciendo dos paradas. La primera pasado Villanueva de Ávila, para coger agua, y otra en Hoyocasero, para degustar unos pasteles que ayudaron a afrontar las duras rampas de la subida a Navaquesera por una carretera de las de ‘antes’, donde la bicicleta se agarra.

El grupo fue a una buena velocidad, pero sin ‘piques’ hasta los kilómetros finales, donde los más fuertes quisieron sacar el ‘jugo’ a la bicicleta y forzaron el ritmo hasta un poco antes de llegar a El Barraco, donde se unieron todos otra vez para llegar juntos.

Después de una ducha reparadora en el polideportivo, tocó reponer fuerzas con una comida y una agradable charla de sobremesa, con preguntas a Carlos sobre sus vivencias en las carreras y experiencias de unos y otros. El fundador de Smilekers agradeció a todos su participación en la marcha y su colaboración con el proyecto solidario Smilekers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario