15 de julio de 2012

CICLISMO – Miguel González y Diego Rubio (Diputación de Ávila-Smilekers), 5º y 6º en Sopelana

Miguel González

Dos corredores del Diputación de Ávila-Smilekers se han clasificado en el ‘top ten’ del Premio Ayuntamiento de Sopelana, prueba que organizada por la S.D. Ugeraga y perteneciente al Lehendakari Txapelketa de la Federación Vasca de Ciclismo se ha disputado esta tarde en la citada localidad vizcaína.

La victoria ha sido para Marcos Jurado (Seguros Bilbao), que ha saltado de un grupo de unas veinte unidades que comandaba la carrera y ha hecho en solitario los últimos 30 kilómetros de la misma, llegando con 21 segundos de ventaja sobre tres corredores (Rodríguez, Cañada y Txoperena). Miguel González y Diego Rubio, ambos del  Diputación de Ávila-Smilekers, se clasificaban quinto y sexto, a 42 y 44 segundos, respectivamente, del vencedor de la prueba.

Clasificación: 

1º Marcos Jurado (Seguros Bilbao) 2:51:50
2º Sergio Rodríguez (Seguros Bilbao) a 21”
3º Cristian Cañada (Mutua Levante – Cafemáx) a 21”
4º Beñat Txoperena (Bidelan-Kirolgi) a 21”
5º Miguel González (Diputación de Ávila-Smileekers) a 42”
6º Diego Rubio (Diputación de Ávila-Smileekers) a 44”
7º Adrián González (Opel Ibaigane) a 44”
8º Mikel Iturria (Naturgas Energía) a 44”
9º Mikel Aresti (Debabarrena) a 45”
10º Krzysztof Tracz (Hostal Latorre) a 45”

Equipos: 1º Seguros Bilbao

Diputación de Ávila-Smilekers en Beasain


El domingo 15 la cita es en Beasain, para disputar la LXXXV Prueba Loinaz-II Memorial Ion Lazkano, una prestigiosa prueba de 148 kilómetros que tiene en su recorrido los altos de Atagoiti (kms. 14 y 53,5), Urkillaga (km. 57), Gabiria (km. 112,5), Liernia (km. 142) y Olaberria (km. 142). Aquí repetirán Nacho Pérez, Diego Rubio, Miguel González, Ignacio Comillas y Javier Peral, entrando de refresco Jorge Alonso, Roberto Méndez e Iván Gonzalo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario