12 de julio de 2012

FÚTBOL – Chiqui y Josito siguen en el Real Ávila

Josito y Chiqui

El centrocampista Héctor Jimeno Martín, conocido futbolísticamente como ‘Chiqui’ (10/07/1981, Segovia) ha estampado su compromiso por una temporada más con el Real Ávila, tras haber llegado anteriormente a un acuerdo con el club. Otro que renovará es el defensa José Antonio Muñoz González ‘Josito’ (20/10/1987, Ávila), que rubricará su firma la próxima semana al encontrarse actualmente de vacaciones.

Chiqui llegó al Real Ávila mediada la campaña pasada procedente de La Granja, aportando su capacidad de trabajo para convertirse en un elemento cohesionador en la medular. Por su parte, Josito se incorporó a principios de la temporada, quedándose por fin en la plantilla tras un par de experiencias anteriores en las que el lateral de ambos lados de la zaga no pudiera aterrizar en el primer equipo encarnado. Jugó anteriormente en la Cebrereña, Milan Academy y Real Ávila Promesas.

Con Chiqui y Josito, ya se conocen cinco nombres que estarán a disposición de José Luis Diezma la próxima temporada. A los dos anteriores se suman los defensas Fini y Javi, y el delantero Vicente, quienes tienen ya firmado su compromiso con el Real Ávila. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario