13 de julio de 2012

FÚTBOL – Con el fichaje de Pito por el Leioa, el Real Ávila se queda sin su tridente goleador

Pito celebrando un gol con Peña. Ninguno de los dos continúa en el Real Ávila
(Foto: QUIRÓS VIERA)

El delantero almeriense Antonio Jesús Camacho Díaz ‘Pito’ ha anunciado que jugará la próxima temporada con la S.D. Leioa, equipo vasco que milita en el grupo IV de Tercera División. De esta manera, ninguno de los tres delanteros titulares del Real Ávila la pasada campaña y artífices de la mayoría de los goles, continuará en el equipo encarnado tras la firma de Gustavo por la Arandina y de Peña por el Real Valladolid B.

Pito es un futbolista de 22 años que llegó hace un año al Real Ávila procedente del Comarca de Níjar, de la Tercera andaluza, siendo pronto bien acogido por la afición abulense por su pundonor y lucha frente a las defensas contrarias, además de por su olfato de gol y habilidad para doblegar a sus marcadores.

José Luis Diezma tendrá que buscar a los sustitutos de quienes formaban parte del activo más importante –la pegada– del conjunto que logró jugar los play off, ya que actualmente sólo cuenta con el compromiso de Vicente, un joven y prometedor delantero pero sin experiencia en Tercera División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario