13 de julio de 2012

FÚTBOL – El portero Pindado y el defensa Bastida llegan al Real Ávila

Pindado y Bastida

Dos nuevas incorporaciones al proyecto del Real Ávila 2012/13 se han producido en las últimas horas. Se trata del guardameta Pindado, procedente del Nea Salamis de la Primera División de Chipre, y del defensa Bastida que militaba en el Villaralbo.

El veterano portero abulense Ángel Javier Hernández Pindado, de 36 años, será el próximo ocupante de los tres palos del club encarnado en sustitución de Félix. Tras haber estado entrenando parte de la temporada anterior con la plantilla de José Luis Diezma, tras su regreso de la liga chipriota ha llegado a un acuerdo con el Real Ávila, retornando al equipo en el que empezó su extensa y exitosa carrera futbolística por diversos equipos como el Águilas, Granada, At. Madrid B, Getafe, At. Madrid, Amberes, Albacete y Las Palmas, llegando a jugar en 1ª División.

El otro jugador que recala en el Real Ávila es el soriano Javier Fernández Bastida Carro, defensa de 26 años, que ha formado parte del Calasanz, Numancia juvenil, Numancia B, Almazán, Algeciras y Arandina. Bastida ha jugado con la selección de Castilla y León para la Copa de las Regiones UEFA y reforzará el centro de la zaga encarnada, destacando por su fortaleza, rapidez y velocidad, además de marcar goles, como los cinco anotados en la última temporada, uno de ellos a su nuevo equipo.

Hasta el momento, la plantilla del Real Ávila 2012/13 la forman siete jugadores: el portero Pindado; los defensas Fini, Javi, Bastida y Josito; el medio Chiqui; y el delantero Vicente. De los citados, cinco son abulenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario