21 de julio de 2012

GOLF – Alfonso Morales y Luis González, fuera de la zona de corte en el Campeonato de España Dobles Masculino

Castilla y León se ha quedado sin representación en el Campeonato de España Dobles Masculino que se celebra en el Real Club de Golf de Pedreña (Cantabria) ya que ninguno de sus jugadores ha superado el corte y accedido a las eliminatorias por el título. Entre los golfistas participantes estaban los abulenses de El Fresnillo Alfonso Morales y Luis González, quienes entre las 60 parejas participantes fueron 32º y 46º, respectivamente.

Ninguna de las ocho parejas formadas íntegramente por castellanoleoneses –Javier Herrero y Fernando Alzaga; Alejandro Martínez y Jorge Fernández; Jaime Alzaga y Alfonso Morales; Francisco Pizarro y Miguel Ángel Morillo; Javier Cazón y Manuel Pérez de Diego; Carlos Viloria y Alberto Díaz; José Francisco Encinas y Álvaro Alonso; Luis González y Carlos Huerta–, así como Diego Garrido, de Grijota, en combinación con el asturiano Jorge Campuzano, que lucharon en la fase clasificatoria por acceder a las eliminatorias por el título, alcanzaron el objetivo de convertirse en una de las 16 parejas mejor clasificadas.

El corte quedó establecido en 77 golpes, si bien el mejor resultado, entre los castellanoleoneses, estuvo protagonizado por el dúo Javier Cazón-Manuel Pérez de Diego así como por Diego Garrido y el asturiano Jorge Campuzano, que entregaron una tarjeta de 80 golpes.

El mejor resultado de esta jornada perteneció a la pareja de catalanes formada por Carlos Pigem y Alejandro Esmatges, que acabaron en la casa club con 69 golpes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario