12 de julio de 2012

PÁDEL – Casavieja se impone a La Adrada en el Challenge

El primer Challenge de Pádel entre localidades del Valle disputado el pasado sábado en La Adrada , donde el equipo local y Casavieja ponían en liza a sus mejores palas, se decantó claramente del lado visitante con un marcador de 4-8 para los casavejanos, que mostraron su superioridad en una formidable tarde de pádel, buen ambiente y hermanamiento entre ambas localidades. Un torneo disputado por puntos al mejor de doce partidos que enfrentaban a a las seis mejores parejas de cada pueblo.

En una cita donde reinó el buen ambiente la competición se prolongó hasta la noche con la disputa de los últimos partidos. Pasada la 1 de la noche, el capitán adradense Antonio Aboy entregó Jairo, capitán de Casavieja, el trofeo que acreditaba al equipo de Jairo como campeón de este primer Challenge, emplazando a los adradenses a una revancha pactada posiblemente para el mes de septiembre, donde los mismos contendientes volverán a verse las caras esta vez en terreno casavejano.

En líneas generales una positiva iniciativa la dispuesta este fin de semana, que seguramente no tarde en reproducirse entre otros pueblos de la comarca y que contribuirá fuertemente a fomentar la práctica de un deporte por el que muchos ayuntamientos del valle están apostando, dotando a sus municipios de las correspondientes instalaciones para su juego.


Fuente: deportedeltietar.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario