10 de julio de 2012

TRIATLÓN – Presentado el IV Triatlón Cros 'V Leguas de El Barraco'

Esta mañana se ha presentado en el Ayuntamiento de El Barraco (Ávila) el IV Triatlón Cros 'V Leguas del Barraco', Campeonato de España de Triatlón elite y grupos de edad, que se celebrará el próximo domingo 22 de julio en esta localidad abulense. Entre los asistentes, cabe destacar la presencia del alcalde de El Barraco, José María Manso, el presidente de la Federación de Triatlón de Castilla y León, y Víctor Sastre y Carlos Sastre, en representación de la Fundación PD Víctor Sastre, entidad que colabora con la organización.

La natación  (1 km) se desarrollará en el embalse de El Burguillo, a 5 Km de El Barraco, a la altura de la carretera de Ávila a Toledo. Los boxes de la T2 estarán en el polideportivo de El Barraco. La secretaría, vestuarios y duchas estarán en el pabellón del polideportivo. El ciclismo se desarrolla en un circuito en línea desde el embalse de El Burguillo hasta el Barraco. Los primeros 14Km discurren por pista hasta llegar al polideportivo de El Barraco. Desde aquí por una pequeña zona técnica se inicia la subida al monte de la Cebrera, una dura subida que conduce a la bajada hacía el pueblo y ya a los boxes de la T2. El circuito de la carrera (6 km) a pie es mixto (tierra - asfalto) y discurre por las inmediaciones del polideportivo y por las calles del pueblo.

La organización corre a cargo del Ayuntamiento de El Barraco y Marlins Triatlón Madrid http://tribarraco.marlinstriatlon.es/ 

Para participar no hace falta clasificación previa, simplemente es necesario tener licencia FETRI en vigor. La prueba se reglamentará según la Normativa FETRI de Triatlón Cros. La inscripción es abierta y el pago (32 euros) se hacen únicamente online en la página de la FETRI. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario