23 de agosto de 2012

CICLISMO – Diego Rubio fue 4º en el Circuito de Hervás

Diego Rubio

El corredor del Diputación de Ávila-Smilakers, Diego Rubio, consiguió el pasado viernes la cuarta posición en el XLVIII Circuito de Hervás (Cáceres), con el mismo tiempo de 2 horas, 21 minutos y 19 segundos que el tercer clasificado, Marcos Miguel Vivas, corredor del Extremadura Spiuk al que pertenece el ganador de la carrera Edison Bravo, quien se impuso en solitario en la meta, con 1’08” de ventaja sobre Rubio y el también abulense Víctor Martín.

La prueba de 97 kilómetros de recorrido se rompió en mil pedazos debido a su dureza, entrando a 2’10” Noel Martín (Supermercados Froiz), así como Ignacio Comillas. Más retrasados llegarían los compañeros de éste en el Diputación de Ávila-Smilakers, Rubén López y Miguel González, ambos a 4’15”; e Iván Rodríguez, a 33’36”, así como Saúl Arroyo y Marcos Gallego (Frío Julymar). 

Se retiraron en el transcurso de la carrera Juan Ignacio Pérez, Jorge Alonso, Iván Gonzalo, Javier Peral y Carlos García, todos ellos del Diputación de Ávila-Smilakers, así como Alejandro Arribas (Cajamar-Cosentino).

No hay comentarios:

Publicar un comentario