1 de agosto de 2012

PETANCA – II Campeonato "El Salvador" en La Adrada

El Club Deportivo de Petanca "Villa de La Adrada" organiza coincidiendo con las fiestas patronales de la localidad adradense, el segundo Campeonato de Petanca "El Salvador", donde todos los socios e invitados del club podrán participar en un nuevo torneo organizado por el club, en colaboración con el Ayuntamiento de La Adrada. La cita será el sábado 4 de Agosto a partir de las 8:45 horas en las instalaciones municipales de "La Cotá".

La modalidad del juego será por dupletas, ya sean femeninas, masculinas o mixtas, que entrarán en competición en las instalaciones del campo de fútbol municipal de "La Cotá", donde se habilitarán canchas de juego para la ocasión. Las normas del torneo se darán a conocer antes de su inicio, aunque se sabe que será obligatorio el uso de indumentaria deportiva.

Las inscripciones pueden realizarse de forma presencial a diario en la pista municipal de petanca de La Adrada. El torneo obsequiará a los vencedores con trofeos para los campeones, subcampeones, terceros y cuartos clasificados.

Fuente: deportedeltietar.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario