25 de septiembre de 2012

CICLISMO – II Ruta Ciclista para Mountain Bike en Fresnedilla

El Ayuntamiento de la localidad abulense de Fresnedilla ha organizado para el último fin de semana de septiembre la II Ruta Ciclista "Fresnedilla 2012". Será la mañana del domingo 30 desde las 9:30 horas, sobre un recorrido de 35 kilómetros con dificultad técnica de nivel medio que incluirá dos vueltas a un trazado cerrado. 

La marcha no tendrá carácter competitivo sino todo lo contrario. Se trata de una ciclomarcha para disfrutar de la bicicleta en un marco incomparable como los muchos que ofrece el Valle del Tiétar.

El evento está abierto a todo público general de edad superior a dieciséis años, siendo obviamente necesaria la preceptiva bicicleta de montaña, y obligatorio el uso de casco protector. 

La cita se iniciará desde el Parque de "El Caño" a las 9:30 horas en la localidad de Fresnedilla. 

Todos los interesados en participar deben formalizar la correspondiente inscripción en las dependencias municipales del Ayuntamiento los lunes, miércoles y jueves, o por teléfono de 10 a 14 horas en el número 91 867 31 96, hasta el día 27 de septiembre, momento en que se cerrará la inscripción.

La participación en esta II Ruta ciclista de Fresnedilla es de carácter gratuito. Todos los inscritos recibirán por cuenta de la organización el correspondiente avituallamiento y un recuerdo conmemorativo de la marcha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario