18 de septiembre de 2012

FÚTBOL – El Guisando ganó al Ramacastañas (5-1)

Gran partido el que disputó el Club Deportivo Guisando contra la Unión Deportiva Ramacastañas, dos equipos que se verán las caras en la inminente temporada de la liga provincial. Los guisanderos, con las importantes ausencias de Montes e Infantes, tuvieron más garra y a la postre más fútbol, determinante en la victoria sobre su rival.

Los dos conjuntos salieron con muchas ganas, con el Guisando buscando más el partido. Fruto de ello fue el primer gol local, obra de Rodri en el minuto 18. El acoso de los de La Dehesa continuó y Dani estrelló un balón en el larguero al saque de una falta al borde del área. Se lesionó Picholo en el cuadro guisandero y tuvo que salir Zarzoso.

Después de anularle un gol al Guisando en el minuto 37, dos después establecería el 2 a 0 por medio de Juli. El Ramacastañas se vino entonces abajo y encajaba al filo del descanso el tercer tanto que materializó Zarzoso.

El segundo tiempo fue más de lo mismo, con el cuadro local dominando. Cambió a Virdis por Jose y continuó apretando hasta marcar el 4 a 0 a través de Juli –el segundo en su cuenta personal–, al que siguió el quinto anotado por Picholo, que había regresado al terreno de juego para probarse tras su lesión. El Ramacastañas lograría hacer el gol del honor, quedando el resultado definitivo en 5 a 1.

El once inicial del Guisando fue: Aarón, Juli, Pedro, Torete, Cata, Dani, Jorge, Marcos, Rodri, Jose y Picholo. En el banquillo se sentaron Carlos Fraile, Tato, Virdis y Zarzoso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario