23 de septiembre de 2012

FÚTBOL – El infantil del Real Ávila confirma su liderato derrotando al Numancia (3-0)

Jugadores del infantil regional del Real Ávila (Fotos: BIENVENIDO JIMÉNEZ)

En el campo 1 del Complejo Deportivo Manuel Sánchez Granado se celebró en la tarde del sábado el segundo partido de la liga regional infantil entre el Real Ávila y Numancia, con victoria abulense por tres goles a cero. Un triunfo que mantiene a los encarnados en lo más alto de la clasificación.

La victoria fue muy trabajada para los jugadores entrenados por Miguel Ángel y Javi, en un partido muy intenso y con gran ritmo, donde los abulenses llegaron tres veces a la portería contraria consiguiendo tres goles, más uno anulado por fuera de juego, mientras que las llegadas  del Numancia fueron dos, con cero goles. Gran trabajo de la defensa del Real Ávila que anuló a la delantera contraria y buen trabajo en el medio centro elaborando grandes jugadas. 

El primer gol vino en el minuto 14 tras un pase al área grande que Jorge aprovecha y envía al fondo de la red. El segundo llegó en el minuto 8 de la segunda parte tras el saque de una falta desde el medio campo. José Álvaro remata de cabeza batiendo al portero visitante con un gran gol. El tercero se produjo en el minuto 12, marcado también por José Álvaro, después de un pase desde atrás al borde del área pequeña. 

Tras este partido, el Real Ávila sigue imbatido, manteniendo su casillero con cero goles, mientras que tiene 11 a su favor,

El Real Ávila celebrando uno de los goles que marcó al Numancia
Alineaciones:

Real Ávila: Javier H (Alberto, m. 60), Guillermo J., Daniel, Xarli, Dani (Rodri, m. 52), Pablo, José Álvaro (Álex, m. 65), Diego P., Carlos P., Iván (Marco, m. 63) y Jorge (Jorge Kiler, m. 57).

Numancia: Noel, Javi, Unai, Puerta, A. Ruiz, Aitor, Jorge, Molina, Ismael, Ciri y Moha. En la segunda parte entraron Ismael, Ortiz, Edu, Carlos y Rey.


Información ofrecida por www.icompeticion.com
Información ofrecida por www.icompeticion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario