20 de septiembre de 2012

POLIDEPORTIVO – La Escuela Deportiva Linko comienza a andar


Dirigida a niños y niñas de 3 a 8 años, como actividad lúdica-deportiva no competitiva

Con la intención de cubrir las necesidades psicoevolutivas existentes, la Escuela Deportiva Linko ofrece a los niños y niñas más pequeños de la ciudad de Ávila, de entre 3 y 8 años, una oferta social-deportiva trabajando desde un ámbito interdisciplinar tomando el fútbol como referencia y acercándose a otros deportes como el atletismo, baloncesto, pádel y tenis, siempre desde una forma lúdica.

Los promotores de esta iniciativa, Jesús Alberto Sáez Batalla y Jorge Sánchez Maroto, pretenden que los niños y niñas se encuentren en un ambiente de aprendizaje motriz y social adecuado a su edad. Todo bajo una idiosincrasia basada en la educación en valores, el apoyo familiar y el hábito deportivo. Y con un triple objetivo: socio-afectivo, técnico y táctico.

La Escuela Deportiva Linko dispone de los mejores profesionales, con experiencia y formación deportiva y pedagógica, que desarrollan su actividad en las instalaciones del Centro Deportivo y de Ocio 88 Torreones, así como en la Ciudad Deportiva y en la Cubierta Multiusos. Cuentan con el patrocinio de varias entidades privadas y la colaboración del Ayuntamiento de Ávila.

La inscripción incluye la equipación necesaria: camiseta de entrenamiento, bolsa, gorra, chándal, ropa de juego (pantalón, camiseta y medias) y chubasquero.

Hasta el momento Linko cuenta con 52 inscritos, repartidos en tres grupos de edades: acercamiento (3 y 4 años), básico (5 años) y avanzado (6 y 8 años), que desarrollan su actividad los martes y jueves en horarios que van de 17:00 a 18:00 y de 18:00 a 19:00.

La Escuela Deportiva Linko tiene establecidos convenios con otras escuelas próximas (Salamanca, Madrid y Valladolid) para la realización de jornadas de convivencia y torneos. Así, el próximo 6 de octubre llevarán a cabo una jornada de convivencia con el Getafe C.F., en sus instalaciones, donde jugarán dos partidos con equipos de sus categorías inferiores.

Para más información sobre este proyecto educativo y social, los interesados se pueden poner en contacto con los teléfonos 645 835 881 y 675 589 864, y a través del correo electrónico escueladeportivalinko@gmail.com.

-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario