30 de octubre de 2012

FÚTBOL – Derrota del regional femenino de la UCAV/Casa Social en Astorga ante el Santa Ana (4-1)

Once inicial de la UCAV Casa Social Católica B en Astorga

Resultado muy abultado el encajado por las abulenses según lo observado sobre el terreno de juego. Regresaron de su largo desplazamiento con sabor agridulce tras una segunda parte de mucho trabajo y control, dentro de un terreno de juego que no reunía las condiciones propicias para el desarrollo del fútbol.

En el primer tiempo les costó entrar en juego a las verdinegras, que unido a un tempranero gol en el minuto 10 a la salida de un córner hizo que el equipo de la Casa Social reaccionase, llegándose al descanso con un resultado adverso por la mínima.

En la reanudación, el dominio empezó a ser de las visitantes, con muy buenas triangulaciones en el medio campo controlado por Clara, Marta Delgado y Clau. Pero el infortunio hizo que el Santa Ana marcase su segundo gol en una jugada aislada. Redujo distancias al poco tiempo la Casa Social por medio de Leti, culminando una buena jugada de equipo.

Las abulenses siguieron apretando, mientras que el equipo rival apenas pasaba del centro del campo. Con el fin de lograr algo positivo la entrenadora verdinegra Peke apostó por jugar con una defensa de tres. Un contraataque de las astorganas facilitó el 3 a 1, que no impidió que la presión visitante continuase hasta conseguir reducir diferencias. Lo pudo hacer Vir en el lanzamiento de un claro penalti que no logró transformar. Ya en el tiempo de descuento el Santa Ana conseguía el 4 a 1 definitiva a la salida de un córner.

Por la UCAV/Casa Social Católica B jugaron: Ana, Bea, Mari, Sasa, Lulu, Sandra, Clara, Marta Delgado, Pau, Clau e Irene. También salieron Leti, Paula Santos, Tamara y Vir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario