14 de octubre de 2012

FÚTBOL – Derrota por la mínima del infantil del Real Ávila (1-0)

Once inicial del Real Ávila (Fotos: BIENVENIDO JIMÉNEZ)

El Real Avila de la regional infantil perdió por la mínima 1-0 en el campo de la Arandina, en partido flojo y con muy poco fútbol por ambos equipos y en el que los locales aprovecharon el lanzamiento de un corner en el minuto 35 para adelantarse en el marcador,  que a la postre les daría la victoria. No se esperaba este resultado tras los primeros compases del partido, en  el que los de Aranda de Duero no salían de su campo y los abulenses llegaban sin problemas hasta el área local, pero desaprovechaban todas las oportunidades y no lograban materializar ninguna de ellas. 

La segunda parte comenzó similar a la primera pero con una mayor precipitación y nerviosismo de los abulenses por el resultado adverso, no logrando imprimir el ritmo y nivel de juego al que nos tenía acostumbrado este equipo, con innumerables imprecisiones, demasiado individualismo y perdiendo los espacios y la ubicación sobre el terreno de juego a medida que escapaba el tiempo para buscar soluciones.

El conjunto abulense incluso dispuso de un penalti que falló en el minuto 50. Con la llegada de los cambios  la tónica no mejoró mucho  y el resultado no se movería, con el resultado adverso para los abulenses y la alegría de los locales que estrenaban así su casillero de puntos.

Gol: 1-0, minuto 35, saque de esquina ejecutado por Ignacio, que después de pegar en el larguero y en el segundo palo se introducía directamente en la portería abulense.

Alineaciones:

Real Ávila: Alberto (Javi, m. 57), Marco (P. Rodri, m. 50, Guillermo J. (Álex, m. 61), Daniel, Dani (Jorge Killer, m. 61), Pablo, José Álvaro, Diego P., Carlos P., Iván y Jorge S. (Alejandro, m. 61).

Arandina: Martín, Sebastián, Iñigo, Iván, Óscar, Ignacio, Raúl, Cristian, Óscar, Alberto y Javier. Suplentes: Alberto, Pablo, Alejandro y Rodrigo.


Información ofrecida por www.icompeticion.com
Información ofrecida por www.icompeticion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario