14 de octubre de 2012

FÚTBOL – El Colegios Diocesanos se lleva la única victoria en juveniles

Derrotas de la Casa Social y el Bosco de Arévalo

Partido entre la Casa Social y la Segoviana (Foto: VICKY GÓMEZ)
A. Goal / En la quinta jornada del grupo A de la Primera División Regional Juvenil, el Colegios Diocesanos se impuso en el último minuto en Segovia ante el Unami, mientras que la Casa Social y el Bosco de Arévalo cayeron frente a la Segoviana y a La Charca, respectivamente.

Tan sólo uno de los tres conjuntos abulenses consiguió sacar un triunfo. Lo hizo en partido adelantado al festivo viernes. Fue el ‘Dioce’, que lograba los tres puntos por 2-3 a costa del Unami. A los de Somoza les tocó remar a contracorriente. Empezaron perdiendo por 2-0 en el Mariano Gutiérrez Chocolate, presentando un once inicial formado por Tito, Pablo, Fer, Víctor, Bautista, Manu, Miki, Casti, Juli, Adrián y Cristian. En el tramo final del encuentro vendría la reacción colegial. Juli en el minuto 70 conseguía empatar a dos y cuando se cumplía el 90, Diego ponía el 2-3, que otorgaba los tres puntos a los abulenses, que de este modo siguen invictos en el campeonato con cuatro victorias y dos empates.

Los otros dos equipos juveniles de Ávila protagonizaron la cara más amarga del fin de semana. El Bosco de Arévalo sufrió una dolorosa derrota (4-0) en Miranda de Ebro ante La Charca, que le deja en una difícil posición en la tabla con 4 puntos y únicamente un triunfo. Por su parte, la Casa Social perdió 1-2 con la Gimnástica Segoviana, la primera derrota de la temporada, con la sensación de que el resultado podía haber sido otro totalmente distinto por lo que se vio en el terreno de juego de Sancti Spíritu. Los verdinegros pronto se vieron sorprendidos con dos goles en contra, que ya arrastraban al descanso. En el segundo tiempo redujo distancias Isra y el que podía haber sido el tanto del empate se malogró al mandar la ejecución de un penalti a las manos del portero segoviano, que se convirtió en el hombre más destacado de su equipo porque gracias a sus acertadas intervenciones desbarató las varias oportunidades que dispuso la Casa Social para marcar.


Información ofrecida por www.icompeticion.com
Información ofrecida por www.icompeticion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario