8 de octubre de 2012

FÚTBOL – La Cebrereña sigue líder tras ganar en Burgos al Juventud (1-3)

La Cultural Deportiva Cebrereña de Pepe García sigue dando alegrías a su afición. En la tarde del sábado se impuso a domicilio al Juventud del Círculo, un equipo de la parte baja de la clasificación. Con esta victoria, la cuarta consecutiva de los verdiblancos en esta temporada en la que se encuentran invictos, los de Cebreros continúan liderando la clasificación, empatados a 13 puntos con el Burgos.

Un gol en propia puerta del rival burgalés a los pocos minutos del inicio, y dos en la segunda mitad, obra de David Terleira y Javi Prieto, bastaron a los abulenses para imponerse en un encuentro donde no tuvieron demasiadas dificultades por conseguir el trinfo.

El cuadro culturalista supo doblegar a un Juventud al que dominó y pudo marcar mayor número de goles, si bien la fortuna esquiva y las paradas del portero local lo impidieron. A los siete minutos el local David abría el marcador para la ‘Cebre’ luego de desviar para su propia puerta un saque de esquina ejecutado por Barrera. En el resto del tiempo hasta completar los cuarenta y cinco minutos de la primera mitad, no se movió el rsultado.

En la segunda parte, los cebrereños buscaron el 0-2 y el ansiado tando lo logró David Terleira en el minuto 57. Con el resultado a favor, el equipo abulense solo tenía que remar a favor de corriente, pero la inquietud la puso el burgalés tres minutos más tarde anotando Javi Alonso. Afortunadamente Javi Prieto sentenció con un tercer tanto visitante, ya en el período de descuento.

Ficha técnica:

1 Juventud del Círculo: Alexis, Pablo (Sergio, m. 46), Diego, Jairo, David (Nacho, m. 71), Jonathan, Santi, Casado, Rorro (Bruno, m. 61), Javi Alonso e Iñigo.
3 Cebrereña: Yerays, Finidi, Héctor, Luque, Ruba, Jota, David Ávila (Juanma, m. 84), Juancar (Javi Pérez, m. 61), Aitor, Barrera y David Terleira (Javi Prieto, m. 76).
Goles: 0-1 (David en propia puerta, m. 7), 0-2 (David Terleira, m. 54), 1-2 (Javi Alonso, m. 57), 1-3 (Javi Prieto, m. 94).
Árbitro: El colegiado soriano Laín Pérez. Mostró tarjeta amarilla a los locales Pablo y Diego; y a los visitantes Luque, Jota, David Ávila, Barrera, Juancar y Javi Prieto.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la quinta jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en los campos de Pallafría (Burgos), con asistencia de centenar y medio de espectadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario