19 de octubre de 2012

FÚTBOL – La UCAV/Casa Social B reanuda su actividad ante el Amigos del Duero A

El equipo de la Segunda División femenina descansa

Ángel González / Un hueso duro de roer es el que la Casa Social B tendrá en la sexta jornada de la competición liguera en la regional femenina de fútbol. El combinado abulense, tras descansar la semana anterior, será el anfitrión del Zamora Amigos del Duero A, uno de los gallitos de la categoría, que comparte el liderato con el Salamanca Fútbol Femenino A, ambos con pleno de cinco victorias en otros tantos partidos.

Las verdinegras buscarán la sorpresa ante tan difícil contrincante. La racha de los dos encuentros anteriores al parón les fue favorable con dos triunfos. El equipo zamorano vendrá a Ávila con la intención de conseguir los tres puntos y mantenerse en lo más alto de la clasificación, donde acredita 33 goles, a una media de más de seis por partido. Pese a ello el filial de la Casa Social tratará de poner en problemas a las futbolistas visitantes.

Esta semana no hay jornada en la Segunda División femenina, descansando en competición oficial el equipo de Miguel Ángel Sampedro, que reanudará el campeonato el domingo 28 de octubre, día en que se desplazará a Burgos para jugar con Nuestra Señora de Belén.

UCAV/CASA SOCIAL CATÓLICA – ZAMORA AMIGOS DEL DUERO
Sábado 20 de octubre
17:30 h. Campo 1 del Complejo Deportivo Manuel Sánchez Granado (Ávila)
Árbitro: Muñoz del Río (Ávila)


No hay comentarios:

Publicar un comentario