15 de octubre de 2012

FÚTBOL – La Zona Norte se vino de vacío de Burgos (2-0)

Segunda derrota consecutiva del Zona Norte El Seminario, que le quiso jugar de tú a tú al Burgos CF pero que se acabó topando con un equipo muy entonado y eficaz de cara a puerta. 

Germán, con un disparo raso desde la frontal, abrió la lata en la primera mitad. El propio jugador se marchó lesionado al descanso, por lo que tuvo que entrar Aguilar, artífice de la jugada del 2-0 que acabó por derrocar cualquier ápice de esperanza del cuadro abulense. El pase en profundidad lo recogió Kike casi a la altura del punto de penalti, y desde allí no perdonó ante la mirada atónita de los centrales, a los que ganó claramente la espalda para quedarse sólo ante el portero.

De esta forma, el Burgos CF sigue la estela del Puente Castro, líder indiscutible, mientras que el Zona Norte se quedó con las ganas de avanzar a su rival burgalés y situarse unas posiciones más arriba de la clasificación.

Ficha técnica:

2 Burgos CF.: Peter; Miti (Bruno, 75´), Ibo, Mario, Jogan, Sergio, Germán (Aguilar, 46´), Antón (Adrián, 65´), Jorge (Rodrigo, 80´), Kike y Marín.
0 CD. Zona Norte El Seminario: Juan, Alberto, Borja, Álvaro (Román, 67’), Dani, Camila, Jorge, Javi, Iván (Yuste, 45’), Pablo (Borja, 71’) y Nacho. 
Goles: 1-0 (28´) Germán. 2-0 (87´) Kike.
Árbitro: López Cuesta (Colegio castellano-manchego). Tarjetas amarillas a Mario; Nacho.
Campo: Pallafría: 200 espectadores.

Fuente: Área 11


No hay comentarios:

Publicar un comentario