5 de octubre de 2012

FÚTBOL – Los equipos femeninos de la UCAV/Casa Social se enfrentan a dos ‘Atléticos’

El regional se medirá el sábado al Atlético Tordesillas y el nacional el domingo al Atlético de Madrid B

Partido de la Casa Social de la temporada pasada frente al Atlético de Madrid
Ángel González / Nueva jornada para las chicas de los conjuntos femeninos de fútbol de la Casa Social Católica. Si la pasada semana tenían que enfrentarse a dos ‘rayos’, en esta los rivales serán dos ‘atléticos’. El primero que tendrá que jugar será el equipo de regional ante el vallisoletano Atlético de Tordesillas, penúltimo en la clasificación y que ha caído derrotado en los tres partidos disputados. Eso ocurrirá en la tarde del sábado, para en la mañana del domingo el cuadro de la Segunda División viajar nuevamente a Madrid para visitar al Atlético B.

Las de Miguel Ángel Sampedro realizan una nueva salida, la tercera de la temporada, todas ellas infructuosas porque las verdinegras regresaron de vacío, circunstancia que les ha colocado en puestos de descenso. El Atlético de Madrid B se encuentra séptimo en la clasificación, con dos victorias, un empate y una derrota, esta última en su campo ante el Pozuelo.

El equipo A de la Casa Social tratará de puntuar en tierras madrileñas a la inusual hora de la comida, aun sabiendo que el partido es complicado y que el rival no deja de ser el filial de un conjunto de la Primera División que el pasado año les ganó 2-0, si bien en Ávila fueron capaces de derrotarle por 5-3.

Por su parte, las chicas de Peke y Mai, tras la goleada que le endosaron al Rayo Simancas, llegan en un buen momento para desquitarse del mal sabor de boca que supuso la presentación ante su afición perdiendo con el Carbajosa y además sin buen juego.

El partido tiene que ser más fácil para las más pequeñas. Y es que el Tordesillas no conoce el triunfo en lo que va de campeonato, por lo que los tres puntos han de quedarse en casa para seguir en la parte alta de la tabla.

ATLÉTICO DE MADRID B – UCAV/CASA SOCIAL CATÓLICA
Domingo 7 de octubre
14:30 h. Cerro del Espino. Majadahonda (Madrid)
Árbitro: Ricardo Andrés Marchand Aguilera (Madrid)


UCAV/CASA SOCIAL CATÓLICA B – ATLÉTICO TORDESILLAS
Sábado 6 de octubre
17:30 h. Campo 1 del Complejo Deportivo Manuel Sánchez Granado
Árbitro: Jorge Justo Sánchez (Ávila)


No hay comentarios:

Publicar un comentario