19 de octubre de 2012

FÚTBOL – Triple enfrentamiento entre abulenses y burgaleses en la regional juvenil

A. Goal / Los equipos abulenses disputan este fin de semana la jornada sexta de la liga regional juvenil frente a rivales de Burgos. El Colegios Diocesanos y el Bosco de Arévalo buscarán la victoria en casa, mientras que la UCAV/Casa Social tratará de sorprender a domicilio al tercer clasificado.

La oportunidad de ganar en otro encuentro debe servir para que el ‘Dioce’ siga manteniendo su buena racha, ya que está invicto en la presente temporada, con el recuerdo reciente del triunfo obtenido en el campo del Unami. Los de Somoza reciben a La Charca que viene de golear al Bosco y que ha enderezado su rumbo tras caer derrotado en las dos primeras jornadas. Los colegiales están muy motivados por los buenos resultados conseguidos y dispuestos a continuar sumando en su casillero.

El Bosco de Arévalo busca su segunda victoria en la liga que le permita huir de la zona baja de la clasificación. El conjunto de Jorge García Baños es el anfitrión de un Burgos B que deambula por la parte media y que a domicilio no ha perdido, colocándose con ocho puntos en su haber. No será un partido fácil, pero el equipo morañego tiene que hacerse valer en su terreno de juego para aspirar a defender la permanencia en la categoría.

No será nada apacible la jornada que viva la Casa Social después de haber perdido la condición de invicto el pasado sábado. Puntuar contra la Arandina, tercera en la tabla y a dos puntos del líder, supondría recuperarse del golpe vivido en la jornada anterior para despegarse en la pelea con los mejores equipos.

COLEGIOS DIOCESANOS – LA CHARCA
Sábado 20 de octubre.
16:00 h. Campo 2 de Sancti Spíritu (Ávila)
Árbitro: Alberto Blázquez Sánchez (Ávila)


BOSCO DE ARÉVALO – BURGOS B
Sábado 20 de octubre
17:00 Colegio Salesianos (Arévalo)
Árbitro: Galán Jiménez (Ávila)


ARANDINA – UCAV/CASA SOCIAL
Sábado 20 de octubre
17:00 Anexos de El Montecillo (Aranda de Duero)
Árbitro: Temiño Núñez (Burgos)



Información ofrecida por www.icompeticion.com
Información ofrecida por www.icompeticion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario