3 de octubre de 2012

PÁDEL – Mari Mar Aragón y María López, campeonas del I Torneo Femenino de Perfil 38

Campeonas y finalistas de las distintas categorías

Un total de 28 parejas tomaron parte en el I Torneo Femenino de Pádel Perfil 38, que concluyó el pasado domingo con la disputa de las semifinales y las finales de los cuadros principal y de consolación. En primera categoría, Mari Mar Aragón y María López se enfrentaban por el título a Rocío Jiménez y Sara Hernández, logrando la victoria tras tres disputados sets. En el cuadro de consolación el triunfo correspondió a Virginia Cuervo y Elena González de Vega sobre Teresa Ramírez y Patricia Rodríguez.

En la categoría de plata las vencedoras fueron Carolina González y Lidia Sastre que consiguieron, a base de constancia y buen juego, derrotar a la pareja salmantina compuesta por Ivana Quijada e Isabel Pacheco. En consolación, las ganadoras en segunda categoría fueron Laura Gallego y Laura Martín.

Rosa Muñoz y María Sánchez-Ferrero se alzaron con la victoria en tercera categoría tras ganar a Montse Hernández y Elena Peñafiel en un partido muy igualado. La pareja formada por Sandra de Oliveira y María José Velázquez resultaron ser las campeonas de consolación en esta categoría.

Después de las finales y la entrega de premios, las participantes y los espectadores que acudieron a ver las finales disfrutaron de un aperitivo.

Ver álbum de fotos del Torneo Femenino


-->

1 comentario: