5 de octubre de 2012

POLIDEPORTIVO – Abierto el plazo de inscripción para el III Torneo Paintball Ávila

Una vez más Milsim.es y La Emboscada Paintball se unen para ofrecer unas jornada únicas mediante el desarrollo del tercer campeonato de Ávila de tiro de recorrido de paintball, evento de primer orden en el calendario de Castilla y León de esta disciplina, que se celebrará los días 20 y 21 de octubre.

El torneo tendrá lugar en el campo de paintball de la Asociación Deportiva La Emboscada en Padiernos. Con una dificultad media o media-alta según la actividad, los participantes serán ‘Rental’ y ‘Own marker’ a bola cerrada.

El campeonato está patrocinado por Seguros Nortehispania, con la colaboración de AutoStar, Artevisión Ávila, Carpintería Aluminio Hermanos Sevillano y Persoit.

El período de inscripción está abierto, con plazas limitadas, pudiendo obtener más información en www.laemboscada-paintball.es y a través del correo laemboscada.paintball@hotmail.com 

1 comentario:

  1. Un año mas un Torneo de un déporte nuevo con jugadores de Asturias, Toledo, Madrid, Valencia, Zamora, Cadiz.... Y como aficionados O de iniciacion de Avila y cerca participan en este Torneo unico d'onde iniciados pasaran un dia unico y podran jugar y conocer este déporte en Padiernos a solo 10 minutie de Avila. info en las web o al tlf: 655 558 478

    ResponderEliminar