22 de noviembre de 2012

FÚTBOL – Caja Rural de Salamanca colabora con el Colegios Diocesanos

Firma del convenio de colaboración en el Obispado de Ávila
En la mañana de hoy ha tenido lugar la firma de un convenio de colaboración entre Caja Rural de Salamanca y los Colegios Diocesanos de Ávila, con el objetivo de facilitar la práctica deportiva de unos 520 niños y jóvenes abulenses que desarrollan su actividad en el Club Deportivo Colegios Diocesanos, en favor del fútbol base y de la escuela mini.

Al acto han asistido la directora general de Caja Rural de Salamanca, Isabel Martín Arija, el director general de los Colegios Diocesanos, José María Valle Soberón, y el director del Club Deportivo Colegios Diocesanos, José Alberto Mellado, poniendo de manifiesto el compromiso que ambas instituciones comparten en la formación y educación.

El CD Colegios Diocesanos de Ávila tiene como principal objetivo la promoción y el desarrollo del deporte entre niños y jóvenes de Ávila, con especial atención al fútbol, y la Caja está ahí para echar una mano, como no podía ser de otra forma. La crisis debe afectar lo menos posible a la formación de niños y jóvenes", asegura el director comercial de Caja Rural de Salamanca, Agustín Pérez. "La formación de los deportistas, haciendo hincapié en su desarrollo personal y su conciencia de esfuerzo y de trabajo en equipo, es una de las formas más eficaces de educación que podemos brindar a las nuevas generaciones", añade.


El CD Colegios Diocesanos cuenta para desplegar su labor con un amplio elenco de técnicos y profesores debidamente titulados en cada uno de los equipos con los que el club participa en competiciones oficiales, desde regional y provincial juvenil hasta prebenjamín, pasando por cadete, infantil regional, infantil, alevín y benjamín, además de la actividad realizada en las escuelas.

-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario