13 de noviembre de 2012

FÚTBOL – Darío, en la órbita del Salamanca

Darío Hernández

El guardameta abulense del Santa Marta interesa al entrenador del equipo de Segunda B

El portero abulense Darío Hernández, que esta temporada defiende los colores del Santa Marta, haciendo doblete muchos fines de semana al jugar tanto en el equipo trastormesino de Tercera División como en el de División de Honor juvenil, es uno de los jugadores que sigue la Unión Deportiva Salamanca, conjunto de la Segunda División B. Se da la circunstancia que el próximo domingo Darío podría enfrentarse en el Adolfo Suárez al Real Ávila, club al que perteneció,

Según informaciones de El Adelanto de Salamanca, el entrenador del equipo de la capital charra, Gorka Etxebarría, estuvo el pasado domingo viendo al portero en el Alfonso San Casto. Darío es del agrado del técnico vasco, que ya se ha dirigido al presidente del Santa Marta mostrando su interés.

Darío comenzó en la Casa Social Católica, jugando después en el infantil regional del Real Ávila, en el que estuvo un par de temporadas. Fichado por el equipo cadete del Real Madrid, militó otras dos campañas en el club blanco, para recalar posteriormente en la Zona Norte en Liga Nacional juvenil, categoría en la que jugó la pasada temporada con el Colegios Diocesanos. Ha sido habitual en las convocatorias de las selecciones de Castilla y León de categorías inferiores hasta llegar a la sub-18.

1 comentario:

  1. QUÉ CHICO TAN GUAPO, SE LO MERECE! TUS FIELES SEGUIDORAS ;)

    ResponderEliminar