13 de noviembre de 2012

FÚTBOL – Derrota por la mínima del ‘Dioce’ infantil en Puente Castro (1-0)

La próxima jornada visita a la Segoviana, mientras que el Real Ávila recibe al Real Valladolid

A. Goal / En la mañana del último domingo, en León, se enfrentaban el Puente Castro y el Colegios Diocesanos en partido correspondiente a la liga regional infantil. Separados por cinco puntos a favor de los leoneses, al final del tiempo reglamentario la ventaja ascendía a ocho porque el cuadro local derrotaba al colegial por un solitario gol, que supone su tercera derrota consecutiva.

La próxima jornada tiene el ‘Dioce’ que volver a viajar, también a un campo complicado como es el de la Gimnástica Segoviana, que tras arrancar un empate al Real Ávila, ahora mismo se encuentra sexta en la tabla y que ansía regresar a la senda del triunfo ya que lleva tres semanas sin saber lo que es. Los pupilos de Iván Lastras necesitan confiar en sí mismos para vencer. Aunque no lo han hecho aún a domicilio, donde ni siquiera han puntuado, por qué no podrian dar la sorpresa en la ciudad del acueducto.

Por su parte, el Real Ávila repite partido en casa, teniendo como rival en esta ocasión al Real Valladolid, segundo clasificado, equipo que lleva una magnífica temporada al ser el único invicto de la categoría. Los encarnados, que no saben lo que es ganar desde la segunda jornada apelarán al espíritu de lucha ante un rival teóricamente superior, persiguiendo un triunfo que les ayude a salir de la peligrosa zona donde se encuentran.

REAL ÁVILA – REAL VALLADOLID
Sábado 17 de noviembre
16:00 h. Campo 1 del Complejo Deportivo Manuel Sánchez Granado
Árbitro: Jesús Jiménez Martín (Ávila)


GIMNÁSTICA SEGOVIANA – COLEGIOS DIOCESANOS
Sábado 17 de noviembre
12:00 h. Mariano Gutiérrez Chocolate
Árbitro: David García de Andrés (Segovia)



Información ofrecida por www.icompeticion.com
Información ofrecida por www.icompeticion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario