19 de noviembre de 2012

FÚTBOL – El Tiemblo iguala al Deportivo Arenas en una disputada liga provincial

El Barco celebra uno de los goles marcados al Candeleda (Foto: Futbolandroll)

María Sánchez / El empate del Deportivo Arenas en casa ante el Guisando y el triunfo de El Tiemblo sobre Lanzahíta, propicia que en cabeza de la clasificación de la liga provincial de fútbol arenenses y tembleños se encuentren igualados a 22 puntos, con idénticos guarismos de siete victorias, un empate y ninguna derrota. El mejor gol average de los de Tato coloca al Deportivo en la primera plaza. 

Por detrás se encuentran tanto El Barco como El Arenal, que sumaron los tres puntos ante el Candeleda y Mijares, respectivamente. El Hoyo no pasó del empate en Piedralaves, mientras que el Burgohondo volvió al camino de la victoria a costa de El Barraco, como lo hizo el Mombeltrán en Pedro Bernardo. Ramacastañas continúa su progresión y consiguió su segunda jornada triunfal derrotando a La Adrada.

DEPORTIVO ARENAS 0 – 0 GUISANDO

Cesión de los dos primeros puntos de la temporada por parte de los arenenses. Lo hicieron en su campo del José Luis Jara ‘Pechu’ ante un Guisando que plantó cara al líder y que con justicia arrancó un empate de la vecina localidad. El partido resultó muy igualado, si bien podía haberse decantado por uno u otro equipo si las ocasiones que tuvieron las hubieran materializado (ver crónica en la web del Guisando).

EL TIEMBLO 4 – 1 SPORTING LANZAHÍTA

Los tembleños continúan con la buena racha de resultados y encadenaron su cuarta victoria consecutiva, lo que significa que sigan invictos. El rival llegó a El Tinte con el objetivo de sorprender al segundo clasificado, pero no lo consiguió porque los de Carlos Rojas, pese a jugar el último tramo del encuentro con un futbolista menos por expulsión, supieron sacar adelante el compromiso e igualarse con el Arenas, con el que ahora comparten liderato.

EL BARCO 2 – 0 ATLÉTICO CANDELEDA

Desde la primera jornada, el equipo barcense no conoce la derrota. Fue entonces cuando encajó la única que acredita en su casillero. Recibía este domingo a orillas del Tormes a un Candeleda herido por el último fiasco en su casa con El Tiemblo y que se desplazó con tan sólo 13 jugadores, algunos de ellos juveniles. No hubo lugar a que el cuadro visitante se llevase los tres puntos. Con dominio candeledano, el primer tiempo acabó con empate a cero y fue tras la reanudación cuando El Barco se hizo dueño del encuentro y fraguó su triunfo con goles de Alvarito y David (ver crónicas en Futbolandroll y en la web del Atlético Candeleda).

DEPORTIVO MIJARES 3 – 5 DEPORTIVO ARENAL

El partido con más goles de la jornada ofreció emoción y alternativas en el marcador y al final se decantó por el cuadro visitante. Fue precisamente El Arenal quien con Cangurito inauguraba el marcador que aumentó el felizmente reparecido Diego Vacila al 0-2 al poco del descanso. A los cinco minutos de la reanudación, un penalti a favor del equipo local redujo diferencias, empatando a la hora de juego los mijariegos, en ambos casos a través de Rafa. Volvieron a ponerse por delante los arenalos por medio de Diego Vacila, jugador que a cinco minutos del final hizo el cuarto gol arenalo. No fue el último del choque porque cada uno de los contiendientes subiría uno más a su casillero, el del Mijares obra de Hediz y el de El Arenal de nuevo obra de Diego Vacila, el cuarto en su cuenta personal (ver crónica en la web del Deportivo Mijares y en Arenal Noticias).

PIEDRALAVES 1 – 1 HOYO DE PINARES

Reparto de puntos en el Nuevo Vallejón, en un partido donde el conjunto hoyanco fue por delante en el marcador gracias a un gol de Carlos Petrilla pese a jugar con uno menos por expulsión de Mantecas. En el último minuto, los piedralaveños lograban el empate que frena la trayectoria de El Hoyo, las dos jornadas anteriores obteniendo una victoria.

BURGOHONDO 5 – 2 EL BARRACO

El cuadro local retornó a la senda del triunfo frente a un rival que es antepenúltimo y que únicamente ha conseguido un punto en sus desplazamientos. Los burgohondeños resolvieron la contienda en el segundo tiempo, ya que al descanso el resultado era de empate a dos.

RAMACASTAÑAS 4 – 2 LA ADRADA

Segunda victoria seguida del Ramacastañas que se une a la lograda en El Arenal y que permite al retornado conjunto a provincial hasta la novena plaza, con los mismos puntos que el séptimo. En el Vicente Simón doblegaron a La Adrada, equipo que se presentó con muchas bajas y que había puntuado en sus dos anteriores desplazamientos, pero que en esta ocasión tuvo que regresar de vacío.

PEDRO BERNARDO 0 – 3 MOMBELTRÁN

La tónica habitual esta temporada es que el Mombeltrán gane fuera lo que no hace en casa. No iba a ser menos en su visita al farolillo rojo, al que derrotó con tres goles obra de Monchi y Ricar en el primer tiempo, y de Eros en el segundo, siendo expulsado un jugador cucharero. El resultado supone el segundo triunfo villano de esta temporada, que no conocía desde la jornada primera (ver crónica del partido en la web del Mombeltrán).

-->

--> Información ofrecida por www.icompeticion.com
--> Información ofrecida por www.icompeticion.com

6 comentarios:

  1. Vaya con los de guisando.... Cada año van a peor. Toda la segunda parte simulando faltas, lesiones... Y aún se permiten el lujo de calificar a los rivales... Ánimo

    ResponderEliminar
  2. QUE PASA QUE LOS DEL ARENAS NO PODEIS PERDER NINGUN PUNTO ESTA TEMPORADA, PUES OS RECUERDO QUE LOS DOS ULTIMOS PARTIDOS LOS HABEIS EMPATADO EN EL CAMPO, LO QUE PASA QUE ESTE AÑO OS ESTA SALIENDO TODO BIEN, HASTA LOS DESPACHOS OS AYUDAN.
    YA VEREMOS COMO ACABAIS LA TEMPORADA QUE HASTA AHORA SOLO OS HABEIS ENFRENTADO AL ARENAL DE LOS FUERTES.
    LOS MALOS DE GUISANDO Y DE LA ADRADA O0S HAN EMPATADO.
    EL PARTIDO DEL DOMINGO TENIAIS QUE HABER TERMINADO CON 9, PERO COMO SOIS LOS MEJORES. NO LLOREIS QUE SON LOS PRIMEROS PUNTOS DE LOS MUCHOS QUE VAIS A PERDER.
    SUERTE PARA EL ENFRENTAMIENTO DEL DOMINGO, Q ME DA A MI QUE OS DEJAIS ALGUN PUNTO MAS Y ALOMEJOR EL LIDERATO.
    !AUPA CD GUISANDO!

    ResponderEliminar
  3. Vaya con los de Arenas, ya no se acuerdan como quedaron hace unos meses en la liga de la temporada pasada. Que memoria mas fragil teneis. Os recuerdo que este año habeis ganado al Ramacastañas, Pedro Bernardo, Burgondo (con 8 juagdores), empatado con La Adrada y Guisando en casa, con el arenal no merecisteis ganarnos.
    Haber como lo vais haciendo a partir de ahora que llega lo duro.

    ResponderEliminar
  4. Mas quisieras pertenecer a este club machote y disfrutar lo que disfruto yo cada fin de semana, lo de que cada año va peor....llevamos 3 años de historia y hasta ahora hemos dado la talla!! No se que partido has visto tu en Arenas...Simular faltas?Simular lesiones? el Deportivo Arenas debió terminar con algun jugador menos por las patadas que dieron, a Jorge le acribillaron.Tu no estás calificando ahora mismo al C.D. Guisando?? Este es un pais libre para poder dar la opinión, o no? Has estado muy poco acertado en tus comentarios.

    ResponderEliminar
  5. Que pasa con el candeleda este año que esta muy flojo?????????

    ResponderEliminar
  6. Vaya picaos arenas vs guisando, guisando arenas tanto monta monta tanto, como si en esta jornada nada mas hubierais jugado vosotros.
    me imagino el partido, patadas, patadones, insultos y malas maneras.

    ResponderEliminar