13 de noviembre de 2012

FÚTBOL – Jornada sin derrotas para los equipos abulenses de la regional juvenil

El ‘Dioce’ gana en Velilla, y Bosco y Casa Social empatan

A. Goal / La novena jornada del grupo A de la Primera División Regional Juvenil se ha saldado sin derrotas para los equipos abulenses. El resultado más importante ha sido el triunfo del Colegios Diocesanos por 2-3 en Velilla, que hace retornar a los de Zamorilla al camino de la victoria tras su mínima derrota ante el Club Internacional de la Amistad, al que persiguen desde su segundo puesto en la clasificación.

Después de siete derrotas consecutivas, el Bosco de Arévalo sumó un punto gracias al empate a uno en el campo burgalés de la Deportiva, donde pudo haber obtenido incluso una victoria. Se trata de la primera igualada del conjunto morañego que supone un hilo de esperanza en su lucha por salir de los puestos de descenso.

Si el Bosco empataba fuera también lo hacía la UCAV/Casa Social pero actuando como local. Se trata del segundo empate consecutivo de los abulenses, el quinto de la presente temporada, lo que el convierte en el ‘rey del empate’ del grupo. Frente a los palentinos no se movió el marcador. De nada sirvió el domino verdinegro y el San Telmo arrancaba su primera igualada de esta campaña.

Próxima jornada


El primer equipo abulense en la clasificación, Colegios Diocesanos, recibe a la Deportiva en lo que a priori y por la situación del contrario es un partido para sumar tres puntos que le permitan seguir en la lucha por el ascenso.

No habiendo perdido ningún encuentro fuera, la Casa Social tiene una nueva salida con la intención de continuar invicta a domicilio para lo que deberá superar al colista Burgos Promesas 2000, el rival más débil posible. Un duelo donde los verdinegros pueden lograr su primera victoria visitante, teniendo la misión de traerse los tres puntos

El tercer conjunto de Ávila, el Bosco de Arévalo, recibirá al Quintanar Palacio B, un rival directo en la zona baja, que está un puesto por encima y que le supera en dos puntos. El triunfo local supondría una buena oportunidad para ir saliendo de la zona peligrosa de la clasificación.

COLEGIOS DIOCESANOS – DEPORTIVA
Sábado 17 de noviembre
16:00 h. Campo 2 de Sancti Spíritu (Ávila)
Árbitro: Jorge Justo Sánchez (Ávila)


BOSCO DE ARÉVALO – QUINTANAR PALACIO B
Sábado 17 de noviembre
16:00 h. Campo del Colegio Salesianos (Arévalo)
Árbitro: Saúl Plaza García (Ávila)


BURGOS PROMESAS 2000 B – CASA SOCIAL CATÓLICA
Sábado 17 de noviembre
13:00 h. Ciudad Deportiva de Castañares (Burgos)
Árbitro: Gorka Mazo Maruri (Burgos)




Información ofrecida por www.icompeticion.com
Información ofrecida por www.icompeticion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario