23 de noviembre de 2012

FÚTBOL – La Adrada apela la sanción impuesta por alineación indebida en el partido con el Arenas

El club de fútbol de La Adrada ha presentado ante el Comité de Apelación un recurso impugnando la sanción impuesta por parte del Juez Único de Competición de la Delegación Provincial de Fútbol, por la que se le multa con 300 euros, dandóle por perdido el encuentro de la liga provincial con el Deportivo Arenas que había finalizado en empate, y restándole tres puntos en la clasificación, por alineación indebida en la jornada séptima.

En sus alegaciones, se manifiesta que el delegado de La Adrada y el árbitro de la contienda, antes del inicio del partido llegaron al acuerdo de que los jugadores sin ficha pudieran actuar mediante la exhibición del D.N.I. Al finalizar el choque el colegiado se reunió con los delegados de los dos equipos, informándoles que uno de los jugadores había incurrido en alineación indebida, cambiando de opinión respecto a su actitud en los instantes previos al encuentro.

En su defensa, La Adrada declara que por su parte no ha habido mala fe y que observan “cierto grado de descoordinación entre el ramo competencial arbitral y el Órgano Federativo que les suscribe”, encontrando “desosegante” que “la Delegación Provincial de Fútbol de Ávila inicie el estudio de un expediente a tenor de lo manifestado en un Acta, para a coninuación, proceder de oficio en pos de verificar la existencia o no de irregularidades en todo caso ajenas a las descritas por el Colegiado, una vez que aquéllas ya ha quedado claro no eran constitutivas de tal manifestación”.

El texto completo del recurso presentado por La Adrada, se puede consultar aquí.

2 comentarios:

  1. Esto ya es un cachondeo de liga, de federacion abulense y de todo...pero como pueden admitir un recurso ahora y encima, si leen el recurso es en contra del arbitro, muy listos son ahora los de la adrada si la habeis liado con las fichas y no con una sino 3 apechugar, y buena actuación del arbitro la verdad...hizo las cosas como tuvo que haceras.
    el arenas la verdad que tiene un equipazo y por eso esta ahi, aunq tenga un entrenador un pco impresentable.
    Mijares un equipo de mitad tabla, son bastante irregulares y unos piones están todo el partido simulando faltas.
    el tiemblo un buen bloque sino fuera por alguna que otra pieza que sobra como j.nuero deja ya el futbol que te repatea que haya gente inmensamente mejor que tu.
    Lanzahita es un equip rocoso aunque le falte gol acabara arriba.
    Barco probablemente uno de los equipos FAIR PLAY digno de admirar.
    candeleda, van a pegar un buen golpe no tienen equipo para estar donde estan.
    pbernardo pues demasiado hacen como equipo digno de admirar.
    mombeltran...se iban a comer el mundo pero el mundo se les comio, menuda banda con adolfo como capitan.
    burgohondo equipo mas flojo que elde otros años daran guerra...
    barraco otro equipo de los que te puede dar un susto como no estes alerta
    Piedralaves empezaron arriba pero se han diluido
    hoyos equipo joven y con proyeccion
    guisando acabara arriba en la liga estan haciendo las cosas bien, infantes un crack
    ramacastañas equipo nuevo les faltan reforzar porteria y defensa y no harian mal papel...
    arenal uno de los candidatos seguro que este finde gana.
    un saludo amigos y espero que no se ofenda nadie es una opinion sin maldad suerte!

    ResponderEliminar
  2. Y este personaje de donde ha salido? Este es de los tipicos que no ha pegado una patada a un bote en su vida y opina de los equipos sin saber. Dedicate a otra cosa y sobre todo respeta a todo el mundo.
    Esta claro que los que jugamos en esta competicion no somos ninguna maravilla, si no estariamos jugando en otro lugar. Jugamos para disfrutar y pasarlo bien, que te quede claro.

    ResponderEliminar