23 de noviembre de 2012

FÚTBOL – Los conjuntos femeninos de la UCAV/Casa Social juegan fuera

El nacional visita al Moratalaz y el regional al San Pío X

María del Caso en el partido de la pasada jornada, con derrota ante el Rayo Simancas
Los equipos de la UCAV/Casa Social volverán esta semana a viajar para enfrentarse a dos rivales en situaciones diferentes. Mientras que el de Segunda División se medirá al CED Moratalaz, penúltimo clasificado, el de Primera Regional lo hará con el San Pío X, tercero en la tabla.

El envite de las de Miguel Ángel Sampedro en tierras madrileñas parece más sencillo, ya que en esta temporada los buenos resultados de las verdinegras proceden de sus desplazamientos, habiendo ganado en las tres últimas salidas sin encajar un solo gol. La solidez defensiva que demuestran tiene que ir acompañada de la mejoría en números ofensivos ante un equipo que está en una situación delicada después de sumar sólo dos victorias, ambas en casa. En el duelo que tuvieron las abulenses la temporada pasada en Moratalaz arrancaron un empate a dos.

Más complicado será el compromiso de las pequeñas, que se enfrentan en Valladolid al tercer clasificado. A domicilio únicamente vencieron en la primera jornada y desde entonces no han vuelto a puntuar. Para aprobar esta asignatura pendiente tendrán que aprovechar la circunstancia de que el San Pío IX parece haber perdido gas en su campo, donde no ha podido ganar en sus dos últimas comparecencias.

CED MORATALAZ – UCAV/CASA SOCIAL CATÓLICA
Domingo 25 de noviembre
11:00 h. Dehesa de Moratalaz (Madrid)
Árbitro: Víctor Manuel Aller Macías (Madrid)


SAN PÍO X – UCAV/CASA SOCIAL CATÓLICA B
Domingo 25 de noviembre
13:15 h. Los Cerros (Valladolid)
Árbitro: Díez Gutiérrez (Valladolid)


No hay comentarios:

Publicar un comentario