6 de noviembre de 2012

TENIS – Ávila, en las semifinales del autonómico de selecciones provinciales absolutas masculinas

Por incomparecencia del equipo de Segovia, la selección masculina de Ávila se ha clasificado para las semifinales del Campeonato Autonómico por Equipos de Selecciones Provinciales Absolutas que se está disputando en el Complejo Municipal de Tenis de Covaresa (Valladolid).

El próximo rival de los abulenses, que es cabeza de serie número 2, será Valladolid (nº 4), que viene de ganar por 6-1 a Palencia. En la otra semifinal se miden León y Salamanca, números 1 y 3, respectivamente. El conjunto leonés pasa eliminatoria por no presentarse Zamora, mientras que el salmantino derrotó por 4-3 a Burgos.

Ávila jugará con Valladolid el sábado 10 de noviembre, a partir de las 10:30 horas. En caso de vencer disputaría la final el domingo 11, a las 16:15 horas.

La selección abulense la forman Pablo Muñoz, Luis García, Antonio Cembellín, Álvaro Climent, Álex García, Luis Ángel García, Sergio Climent, Rodrigo Cenalmor, Ángel María Rodríguez, Óscar Martín, Jorge García, Aitor Sánchez, Ismael Pulido y Jaime Rodea.

Por su parte, el equipo de Valladolid está integrado por Adrián Corona, José Zurro, Javier Calvo, Enrique Dueñas, Javier García, Gustavo Hernanz, Pablo Alonso, Jesús Pastor, Iñigo Sangroniz y David Cartón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario