5 de diciembre de 2012

FÚTBOL – La UCAV/Casa Social concluye la primera vuelta en Tres Cantos

Ángel González / A diferencia de lo que suele suceder cuando hay puentes festivos, donde se suelen interrumpir las competiciones deportivas, el trabajo se le acumula a la UCAV/Casa Social Católica porque en una semana deberá jugar tres partidos, poniendo fin a la primera vuelta y empezando la segunda parte de la Segunda División femenina de fútbol.

Después de haber superado con éxito el primero de los compromisos, goleando 4 a 0 al colista Ejea, las verdinegras culminan la mitad del campeonato este jueves en Tres Cantos. El equipo madrileño es de cuidado porque se encuentra en tercera posición en la clasificación, con un único lunar en los resultados obtenidos en casa, la derrota que en su última comparecencia le infirió el Pozuelo por 1-2, líder de la competición en el grupo 5.

En doce partidos disputados, el Tres Cantos ostenta nueve victorias, un empate y dos derrotas, unas estadísticas que demuestran el gran potencial del conjunto del norte de la Comunidad de Madrid, estando a cuatro puntos de la cabeza de la tabla.

Con estos antecedentes, las chicas entrenadas por Miguel Ángel Sampedro afrontan el último encuentro de la primera vuelta con la moral que da haber ganado en cuatro desplazamientos, todos ellos efectuados a tierras madrileñas. El conjunto abulense no quiere variar su trayectoria como visitante, viajando dispuestas a seguir sumando triunfos a domicilio.

No hay antecedentes de enfrentamientos oficiales de las abulenses con el Tres Cantos, equipo que ascendió desde la preferente madrileña al final de la pasada temporada.

TRES CANTOS – UCAV/CASA SOCIAL CATÓLICA
Jueves 6 de diciembre
12:30 h. La Foresta A (Tres Cantos)


No hay comentarios:

Publicar un comentario