16 de diciembre de 2012

FÚTBOL – Rubén Peña, convocado con el Real Valladolid para el partido ante el Depor

Un sonriente Rubén Peña en el banquillo del Real Valladolid

El futbolista abulense Rubén Peña ha completado la lista facilitada por Miroslav Djukic para enfrentarse al Deportivo de La Coruña mañana lunes a partir de las ocho de la tarde. Sustituye al lesionado Patrick Ebert.

Dieciocho son los futbolistas del Real Valladolid que viajarán hasta Riazor: Jaime, Dani Hernández, Rukavina, Marc Valiente, Henrique Sereno, Carlos Peña, Mikel Balenziaga, Javi Baraja, Álvaro Rubio, Víctor Pérez, Lluís Sastre, Omar, Neira, Rubén Peña, Alberto Bueno, Óscar, Manucho y Javi Guerra.

Mientras que los de Djukic llegan al encuentro con 21 puntos y tienen a tiro completar una de las mejores primeras vueltas de los últimos años de la categoría, los de José Luis Oltra lo hacen más que necesitados. El Deportivo, apremiado por el hecho de ser colista y porque viene de encajar seis goles ante el Atlético de Madrid, es el polo opuesto al Real Vallaadolid. Es el equipo más goleado de la categoría, con 37 tantos en contra, mientras que los de Djukic han recibido 18, lo que les convierte, antes de jugar mañana, en el cuarto equipo menos goleado.

La convocatoria del Deportivo excluye al lateral zurdo Ayoza por lesión. Cuenta con Aranzubia, Manuel Pablo, Evaldo, Álex Bergantiños, Ze Castro, Aythami, André Santos, Pizzi, Riki, Lux, Abel Aguilar, Laure, Bruno Gama, Camuñas, Valerón, Salomao, Marchena y Nelson Oliveira.

El encuentro será televisado en directo por Canal + Liga y Gol T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario