5 de diciembre de 2012

FÚTBOL SALA – Arrancó la nueva liga de fútbol sala con la participación de 9 equipos

Hasta el jueves 13 de diciembre se mantiene abierto el plazo de inscripción

El pasado sábado, día 1 de diciembre, dio comienzo la nueva liga abulense de fútbol sala (LAFS) con la participación de nueve equipos que disputaron sus partidos en la Cubierta del Complejo Deportivo Manuel Sánchez Granado. La organización mantendrá abierto el plazo de inscripción hasta el próximo jueves 13 de diciembre con el fin de que algún equipo pueda ocupar la plaza que aún queda disponible. Se puede obtener más información al respecto en la página  http://www.ligabulensefs.blogspot.com.es

Los resultados y clasificación de  la primera jornada fueron los siguientes:

BAR TALENTO
4
2
PUB LA OCA
Encuentro más igualado de lo esperado en un principio con una gran superioridad técnica del Bar Talento sobre todo en la primera parte que le permitió adquirir una ventaja de 3-0 pero el pundonor del equipo de la Oca y su lucha en la segunda parte casi consiguen dar la sorpresa de la jornada. Buen partido para ver.

BAR ZAZO/A.R. DEL RIO
6
3
GANJAHTASARAY/PUB LA OCA
Partido entretenido con superioridad del Bar Zazo/A.R del Rio que le permitió distanciarse en el marcador en la primera mitad. En la reanudación la reacción del Ganjahtasaray/Pub la Oca fue insuficiente para remontar el partido. Destaca la deportividad con la que ambos equipos disputaron el encuentro.

HEDONÉ/TABERNA DEL Nº11
2
1
PASTELERIAS MUÑOZ ISELMA/PIPAS CALVO
Encuentro ganado por el Hedoné/Taberna del Nº11 que aprovecho las pocas ocasiones de las que dispuso, al contrario de su rival Pastelerías Muñoz Iselma/Pipas Calvo que a pesar de la gran cantidad de oportunidades de las que dispuso no fue capaz de imponer su superioridad en el marcador.

ATAECINA
1
3
BAR TALENTO/TABERNA DEL VIAJERO/BABEL
Tras un primer tiempo muy igualado el cual que termino con empate a uno en el marcador, dos contragolpes en la segunda mitad del Bar Talento/Taberna del Viajero/Babel desequilibraron el marcador a su favor, otorgándoles la primera victoria de la temporada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario