5 de diciembre de 2012

FÚTBOL SALA – Los perseguidores de Cerámicas Greda recortan distancia tras la 4ª jornada de la Liga de Veteranos, Torneo Pinturas Pinpocho

Equipo de Asador El Pórtico. Arriba, de izquierda a derecha: Pancho, Luis, Edu,
Mariano, Tasio y Marcos. Abajo: Benjamín, Sergio, Madejón y Mario

Finalizó la 4ª jornada del Torneo Pinturas Pinpocho marcada por la lluvia de goles que se marcaron en casi todos los choques, ni más ni menos que 53, con una media de 8 tantos por partido. Cerámicas Greda sigue líder en solitario de la competición tras empatar su partido con Coabu S.L & Marsan Electr. del automóvil. Fue el partido más destacado de la jornada. 

El choque se caracterizó por la tensión y el respeto mutuo de ambos equipos. Se adelantó en el marcador Cerámicas Greda con una gran maniobra personal de Manuel. Poco antes del descanso empató Velayos el partido. En la segunda parte, tras volverse a poner por delante en el marcador Greda, equilibró el marcador Coabu S.l en un córner a 8 minutos del final. El empate de Greda supone que Fiat Automóviles Cervera, Panamar y Seguros Moisés Martín, que ganaron sus partidos con cierta comodidad, se coloquen a un solo punto del líder.

Partido entre Decobaño y Deportes Alfonso
Destacar también que la victoria por 7 goles a 5 ante Deportes Alfonso, supone los tres primeros puntos de Decobaño Ajates en la competición. Los tres goles convertidos por el jugador de Decobaño Weah le aupan, con ocho, a la segunda posición de la tabla de goleadores del torneo, tras Gonzalo del Fiat Cervera.

Siguen sin puntuar, tras la disputa de la 4ª jornada, Deportes Alfonso/Bar La Oficina y G.E.C.A.

Encuentro entre el Panamar y Talleres RT



No hay comentarios:

Publicar un comentario