5 de diciembre de 2012

FÚTBOL – Un partido de trámite

Con un 1-5 en contra, el Real Ávila juega en Fuenlabrada la vuelta de la Copa Federación

A.G.A. / Teniendo casi imposible remontar el 1-5 que encajó en el Adolfo Suárez en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa Real Federacion Española de Fútbol, el Real Ávila afronta este jueves el choque de vuelta de este torneo. Lo hace en tierras madrileñas frente al Fuenlabrada, un oponente de superior categoría, en la matinal del día de la Constitución.

Los de José Luis Diezma son conscientes de la dificultad de la empresa para lograr una heróica remontada. A la vista y con mucho más interés se encuentra su próximo compromiso liguero, nuevamente ante su afición contra La Granja, un rival directo en la clasificación. Se espera que el choque copero sea más de ensayo de cara al partido del domingo, probando hombres y no forzando a los habituales al cien por cien. Bien es verdad que la plantilla es corta y no se pueden hacer demasiadas rotaciones en el once inicial.

Con la eliminatoria prácticamente decidida a su favor, el Fuenlabrada aprovechará este partido y la festividad del día para recoger alimentos en el campo destinados a los más necesitados, en colaboración con Cruz Roja y su patrocinador. Todo aquel aficionado que lleve un kilo de alimentos no perecederos podrá presenciar el encuentro de forma gratuita.

FUENLABRADA – REAL ÁVILA
Jueves 6 de diciembre
12:00 h. Estadio Fernando Martín (Fuenlabrada)
Árbitro: Raúl Sánchez-Mateos Domínguez (Madrid), asistido en las bandas por Christian Ibáñez Gutiérrez y Ángel Luis Valverde Sánchez. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario