17 de enero de 2013

BALONCESTO – El equipo infantil masculino dio la única nota positiva en la última jornada de la Escuela Municipal

@deportesavila / Únicamente el conjunto infantil masculino consiguió la victoria en la intensiva matinal del domingo que se disputó en el Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre. Los demás equipos, júnior y cadete masculinos y júnior femenino perdieron ante sus respectivos rivales.

La nota positiva dada por los infantiles al vencer al colista Basket Burgos 2002 por 59-8 les permite conservar el liderato en la clasificación del grupo B, empatado con siete victorias y una derrota con el Olbutrans Basket Pisones.

Por su parte, el júnior masculino fue ampliamente superado por el Brooksteakburguer La Flecha por 45-98, resultado que le sitúa en penúltima posición de la tabla con tan solo dos triunfos. Los verderones fueron incapaces para hacer frente al líder del grupo B, que en ningún momento dio opciones a los abulenses.

En la categoria júnior femenina, las chicas de Javi Panizo cosecharon una nueva derrota ante Las Contiendas por 49-83 y siguen últimas en la clasificación y sin victoria alguna en su haber. El partido no empezó mal para las locales que llegaron a ganar de cuatro en el minuto 8, pero que a partir de ese momento dejaron de funcionar, encajando un parcial de 0-14, que propició un 17-27 al final del tercer cuarto. En el siguiente, el equipo abulense logró meter 16 puntos, sumando 33 hasta el descanso, que es su mejor marca anotadora en la presente temporada a la mitad de un partido. La segunda parte fue para olvidar, con el equipo rival consiguiendo canastas fáciles debido a la incapacidad local para defender, tanto en el juego interior como en el exterior.

Por último, el cadete masculino perdió por 57-65 con Ortoinvisible La Flecha, siendo decisivo para la derrota verderona el segundo cuarto, donde el equipo local encajó un 15-30. En el resto de cuartos, los cadetes estuvieron mejor, con una buena defensa y ganas de luchar por remontar el partido, de modo que a falta de tres minutos estaban a únicamente tres puntos. Sin embargo, un par de acciones dudosas volvieron a hundir al equipo que acabó perdiendo el partido.

PRÓXIMA JORNADA

Sábado 19 de enero de 2013

Corazón de María/San Gregorio – Escuela Municipal de Ávila/UCAV júnior femenino
18:15 h. Pabellón Manuel Camba. Ciudad Deportiva (Zamora)

Domingo 20 de enero de 2013

Leonardos – Escuela Municipal de Ávila/UCAV cadete masculino
16:30 h. Pabellón municipal (Santa Marta de Tormes)

Bar La Ribera – Escuela Municipal de Ávila/UCAV júnior masculino
18:30 h. Pabellón municipal (Santa Marta de Tormes)

Neumáticos Parking – Escuela Municipal de Ávila/UCAV infantil masculino
18:30 h. Frontón (Santa Marta de Tormes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario