22 de enero de 2013

CICLISMO – En marcha los equipos Júnior y Cadete de la Fundación PD Víctor Sastre

Víctor Sastre dirigiéndose a los ciclistas de la Fundación

@deportesavila / Tras la enriquecedora experiencia del equipo sub-23 la pasada temporada, que no ha podido tener continuidad por las difíciles circunstancias económicas por las que atraviesan instituciones y empresas, la Fundación Provincial Deportiva Víctor Sastre centra toda su atención y esfuerzo en el mantenimiento de su escuela ciclista y en la gestión de los equipos cadetes y juniors, que en 2013 estarán patrocinados por la Diputación de Ávila y por la boutique solidaria Smilekers.com.

Con tal motivo y antes de comenzar la sesión de entrenamiento invernal, el presidente de la Fundación, Víctor Sastre, y su hijo Carlos, que colabora estrechamente con la FPDVS, se reunieron el pasado domingo 20 de enero con todos los integrantes de la escuela y de los equipos cadete y junior. 

Víctor y Carlos Sastre han recordado a los jóvenes ciclistas que el ciclismo es como la vida: una carrera llena de obstáculos. Fieles al espíritu que guía a la Fundación: ‘Hay que hacer personas que disfruten de lo que hacen’, transmitieron una vez más a sus alumnos que el primer objetivo de todos ellos debe ser estudiar, haciendo especial hincapié en que el esfuerzo y el sacrificio se ve recompensado en los estudios, en la vida y el deporte. 

EQUIPO JUNIOR DIPUTACIÓN DE ÁVILA-SMILEKERS.COM

COMPONENTES 2º AÑO

- ABEL GONZALO ARROYO. (El Barraco/Ávila). Desde el año 2001 en todos los equipos de la Fundación.  Viene del  SPH Caja Duero de Salamanca, donde corrió la temporada 2012.
- ALEX SANZ MARTÍN. (Salamanca). Las temporadas 2010 y 2011 en el equipo cadete de la Fundación. Viene del  SPH Caja Duero de Salamanca, donde corrió la temporada 2012.
- ARMANDO MANSO VARAS. (El Barraco/Ávila). Desde el año 2002 en todos los equipos de la Fundación.  Viene del  SPH Caja Duero de Salamanca, donde corrió la temporada 2012.
- CARLOS GUTIÉRREZ SÁNCHEZ. (Ávila). Desde el año 2001 S. Ávila. Las temporadas 2010 y 2011 en el equipo cadete de la Fundación. Viene del  SPH Caja Duero de Salamanca, donde corrió la temporada 2012.
- DIEGO CANDIL ESCRIBANO. (El Barraco/Ávila). Desde el año 2002 en todos los equipos de la Fundación.  Viene del  SPH Caja Duero de Salamanca, donde corrió la temporada 2012.
- JORGE DÍEZ DALVA. (Móstoles/Madrid). Viene del  SPH Caja Duero de Salamanca, donde corrió la temporada 2012.
- ANTONIO QUINTANA MORALES. (Madrid). Viene del  SPH Caja Duero de Salamanca, donde corrió la temporada 2012.

COMPONENTES 1º AÑO

- CRISTIAN ARRANZ DE ANDRÉS. (Navas de Oro/Segovia). Las temporadas 2010 y 2011 en el equipo cadete de la Fundación.
- DANIEL CANDIL PASCUAL. (El Barraco/Ávila). Desde el año 2002 en todos los equipos de la Fundación.
- JORGE ALBA RÍOS. (El Barraco/Ávila). Desde el año 2002 en todos los equipos de la Fundación.
- SEBASTIÁN GAMBOA BERMÚDEZ. (El Tiemblo/Ávila). Desde el año 2002 en Galapagar y  desde 2007 en todos los equipos de la Fundación.

DIRECTOR DEPORTIVO
ROBERTO ARROYO HERNANDEZ. En las anteriores temporadas director del equipo Sub-23

EQUIPO CADETE DIPUTACIÓN DE ÁVILA-SMILEKERS.COM

COMPONENTES 2º AÑO

- RAÚL PERAL PÉREZ. (Navalmoral de la Sierra/Ávila). Desde el año 2004 en todos los equipos de la Fundación.
- DAVID MARTÍN MARTÍNEZ. (Arenas de San Pedro/Ávila). Desde la temporada 2012 en el equipo cadete de la Fundación. Viene del mountain bike.
- VÍCTOR HERNÁNDEZ BELTRÁN. (Plasencia/Cáceres). Desde la temporada 2012 en el equipo cadete de la Fundación. Viene de Escuelas SPH Caja Duero.

COMPONENTES 1º AÑO

- MARCOS LUIS GÓMEZ GÓMEZ. (El Barraco/Ávila). Desde el año 2004 en todos los equipos de la Fundación.
- JESÚS TIELVE DÍEZ. (El Barraco/Ávila). Desde el año 2008 en todos los equipos de la Fundación.
- ÁLVARO SÁNCHEZ SÁNCHEZ. (Guijuelo/Salamanca). Viene de Escuelas SPH Caja Duero.
- MIGUEL RODRÍGUEZ SACRISTÁN. (El Espinar/Segovia). Viene de Escuelas CC Caloco, donde comenzó en 2006.

DIRECTOR DEPORTIVO 
VÍCTOR JAVIER JIMÉNEZ GONZÁLEZ

Causa baja:  VÍCTOR FONTÁN GARCÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario