13 de enero de 2013

FÚTBOL – El Real Ávila asciende posiciones en la regional infantil tras derrotar a domicilio al Santa Marta (1-2)

Once infantil del Real Ávila en Santa Marta de Tormes

Bienvenido Jiménez (texto y fotos) / El Real Ávila regional infantil rompe la racha de siete años sin ganar en esta categoría en el "Alfonso San Casto" de Santa Marta de Tormes (Salamanca), imponiéndose por 1-2 a la U.D. Santa Marta, superándoles también en la clasificación liguera y en el juego realizado en el partido, con más posesión de balón y con más llegadas al  área que los anfitriones, que solo inquietaron a los abulenses  en la mediación de la primera parte a raíz del primer gol local y con alguna jugada aislada en la segunda parte, donde el dominio fue claramente de los abulenses . 

Primeras ocasiones para el Real Ávila que se acercó hasta cuatro veces al área local, con dos terminaciones por tiro  a puerta de Pérez e Ignacio que detienen el meta, antes de que los charros inquietasen al meta abulense con un disparo que sale desviado y una llegada que corta Guillermo cuando el 9 local se quedaba solo ante la portería y que dispondría de una ocasión más en el minuto 12 que detendría Alberto

En el minuto 13 el abulense Pablo N. baja una pelota con el pecho y su disparo sale flojo a las manos del portero local. Nuevas ocasiones  para los locales  que se acercan peligrosamente al área abulense en varias ocasiones hasta que en el minuto 20 tras una perdida en medio campo, contra salmantina y primer gol local 1-0. Seguirían acosando los charros con su mejor juego y con los abulenses bloqueados, hasta que en el minuto 26 tras un saque de banda de Dani G. llega el balón a Pérez que con un disparo por la escuadra empata el partido 1-1. Acabaría esta primera parte con un remate de cabeza alto al saque de un córner y un disparo a las manos del meta por parte de los abulenses; y un disparo charro en el que el delantero se precipita y sale muy desviado. 

Pérez anota el primer gol para el Real Ávila
La segunda parte sería de tanteo y respeto en sus primeros minutos por ambos equipos, hasta que el abulense José Álvaro pone un centro al que no llega Pablo N. y que acabaría en córner, que es rematado por Dani S, de chilena, que sale desviada. La jugada conflictiva del partido llegaba en el área local al despejar con la mano un balón que el árbitro pita fuera y cuya ejecución por Carlos P. sale alta. 

Despeje de Ignacio
En el minuto 12 Pérez es objeto de falta a unos 20 metros de puerta que ejecuta el mismo y se va alta. En el 15 Pablo N. remata de cabeza alto otra falta sacada por Pérez y en el 17 el meta local interfiere una pelota a la que llegaba J. Álvaro en carrera. En el minuto 21, llegada local y tiro  bajo que detiene Javi. En el 24, remate de cabeza de Dani S. tras saque de córner que sale fuera. En el minuto 32 llegaría la mejor ocasión local por un fuerte disparo que pega en el lateral de la red y a continuación en el 35 jugada abulense que llega a Pablo N. en el área grande, regatea para pasar a J. Álvaro que mete el gol final 1-2 que daba el triunfo a los chicos de Miguel Ángel, que lo habían luchado y merecido en este partido. 

Centro de Iván
Alineación del Real Ávila: Alberto (Javier, m. 51), Dani G (Marco, m. 59), Guillermo J. (Álex, m. 65), Xarly, Daniel, Ignacio (Jorge K., m. 56), Pablo N., José Álvaro, Pablo R. (Iván, m. 51), Diego P. y Carlos P.


Información ofrecida por www.icompeticion.com
Información ofrecida por www.icompeticion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario