11 de enero de 2013

FÚTBOL – El regreso liguero en la regional de aficionados

La ‘Cebre’ defiende el liderato ante la Segoviana B, el Bosco recibe al Quintanar y el Sotillo visita al Uxama

A.P. / Retorna este fin de semana la actividad futbolística en la categoría regional de aficionados. Los tres equipos abulenses juegan en la tarde del domingo y tratarán de comenzar con buen pie el año. Los partidos son vitales para ellos, dado que la Cebrereña quiere mantenerse en primera posición, el Bosco ir saliendo de la zona de descenso y el Sotillo ascender hacia la mitad de la tabla. 

En El Mancho cruzarán sus caminos la ‘Cebre’ y la Segoviana B. Pese a la diferencia en la clasificación entre ambos equipos, primero frente a décimo, con 13 puntos de ventaja para los verdiblancos, el choque es más complicado que lo que parece dada la habitual rivalidad con la vecina Segovia. Bien es cierto que los cebrereños sólo han cedido un par de puntos en su campo y los segovianos han ganado únicamente un par de choques a domicilio.

Mientras, en el Bosco de Arévalo la situación de tranquilidad no existe por su mala trayectoria liguera. Su ubicación en la parte condenatoria de la clasificación no puede agravarse y para ello no han de desaprovechar la ocasión de derrotar en su campo al burgalés Quintanar, un rival directo para la salvación, dado que se encuentra en la frontera del descenso, aunque cuenta con ocho puntos más.

La jornada se completa para nuestros representantes con el encuentro que en Burgo de Osma enfrentará al Sotillo con el Sporting Uxama, un equipo que solo ha ganado un partido de los seis últimos, situación que contrasta con las tres jornadas seguidas que no han perdido los sotillanos, dinámica positiva que quieren continuar en el 2013. 

Domingo 13 de enero de 2013

CEBREREÑA – SEGOVIANA B
16:00 h. El Mancho (Cebreros)
Árbitro: Blanco González (Valladolid)

BOSCO DE ARÉVALO – QUINTANAR
16:00 h. Colegio Salesianos (Arévalo)
Árbitro: Marcos Quarteroni (Palencia)

SPORTING UXAMA – SOTILLO
16:00 h. Campo municipal de Burgo de Osma (Soria)
Árbitro: Álvarez Calderón (Burgos)



No hay comentarios:

Publicar un comentario