18 de enero de 2013

VOLEIBOL – El UCAV/Casa Social retoma el pulso a la competición con doble partido en Valladolid

Vicky Gómez / El equipo de la Segunda División femenina de voleibol de la UCAV/Casa Social Católica vuelve a la competición liguera disputando dos partidos en la tarde del sábado en Valladolid, primero ante el UVa Lourdes y después ante el Uva TIM.

Las chicas que dirige Jesús Soria regresan después de un largo parón para intentar mejorar la cuarta plaza que actualmente ocupan. Los dos rivales están por debajo de las verdinegras en la clasificación. La salida puede ser beneficiosa para los intereses visitantes, dado que podrían sumar seis puntos a la vez.

El UVa Lourdes es quinto en la tabla y cuenta con nueve puntos, los mismos que la Casa Social, si bien las vallisoletanas llevan un encuentro más. El partido que se juega debió disputarse en la primera jornada. A este rival le vencieron las abulenses en el pabellón de San Antonio por un claro 3-0. También ganaron en Ávila al UVa TIM por 3-0, equipo que es el colista y que no ha sacado un solo triunfo en la presente temporada.

Victoria del infantil

El pasado fin de semana el equipo infantil femenino del Caja de Ávila-Casa Social disputó un partido en tierras palentinas. Viajó a Venta de Baños para jugar contra un rival que es el farolillo rojo, con ocho derrotas y un único set a favor en toda la temporada. El partido se lo adjudicaron las chicas de Sol Arroyo, que no desaprovecharon la oportunidad de obtener su segunda victoria, con un resultado a su favor de 0 a 3 y parciales de 14-25, 17-25 y 27-29.

Esta semana no juegan ni infantiles ni cadetes, que reanudarán el campeonato el 27 de enero en Valladolid, el cadete ante el UVa Phisyos San José y el infantil frente al UVa.

SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA
Sábado 19 de enero de 2013
Polideportivo Ruiz Hernández (Valladolid)
17:00 h. UVa Lourdes – UCAV/Casa Social Católica
20:30 h.  UVa TIM – UCAV/Casa Social Católica

No hay comentarios:

Publicar un comentario