2 de febrero de 2013

FÚTBOL – El Reocín le hace un set a la UCAV/Casa Social (6-1)

Contrameta.com / La Sociedad Deportiva Reocín, en zona de descenso, se impuso con claridad al sexto clasificado, la Casa Social Católica de Avila, infligiéndole un set en un encuentro trabado, aburrido, de escaso fútbol por parte de las dos escuadras, pero con un gran acierto en la definición por parte de las cántabras.

Las abulenses, en el minuto 16 y con empate a cero en el marcador, gozaron de una gran ocasión por parte de Elvira, quien en su particular mano a mano con Amieva no acertó  a batirla. A su vez, en el minuto 55, a un golpe franco ejecutado por Del Caso respondió la portera reocinense con una gran intervención, despejando el esférico y  desbaratando lo que todo presagiaba iba a acabar en el fondo de las mallas.

La SD Reocín, cada vez que llegaba a las inmediaciones de la meta abulense, acertaba en la definición, sin realizar un gran juego como pudiera parecer a tenor de la goleada inflingida. El olfato realizador parece haber llegado a las filas del conjunto cántabro que dirige Pedro Munitis, tal y como ya pudo observarse la pasada jornada en Madrid ante el Rayo Vallecano, con un  5-5 al final. Destacar en el encuentro de hoy el hat-trick de Silvia.

Ficha técnica:

6 Reocín: Amieva,  Yumai, Lara, Andrea, Sandra (Lucía, 44), Paula Hoya (Soraya, 80), Silvia, Claudia, Lorena, Sara (Paula Lavín, 75) y Ely.
1 UCAV/Casa Social Católica: Yoli, Del Caso, Bea, Marta Pérez, Raquel (Eva, 69), Martita (Sasha, 76), Amelia (Lupe, 50), Perdi (Lorena, 46), Patri, Elvira y Silvia.
Campo: Municipal de Bezana, 200 espectadores
Arbitro: Dirigió el encuentro el colegiado cántabro Alonso Delgado, quien mostró cartulina amarilla a la visitante Martita.
Goles:
1-0: Min. 26: Sara
2-0: Min. 41: Silvia
3-0: Min. 43: Ely
4-0: Min. 53: Lucía
4-1: Min. 65: Lorena, de penalti.
5-1: Min. 75: Silvia
6-1: Min. 85: Silvia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario