18 de febrero de 2013

FÚTBOL – El Sotillo encalla en Becerril (3-0)

Partido entre el Becerril y el Sotillo / DIARIO PALENTINO

@deportesavila / Los pupilos de Miguel Ángel Saugar cayeron derrotados en tierras palentinas ante un flojo Becerril que les marcó tres goles, duro correctivo inflingido para un Sotillo que no supo aprovechar la ocasión para sumar algún punto a su zurrón después de haber ganado la semana anterior al Castilla Palencia.

El cuadro abulense se vio pronto con el marcador en contra. Habían transcurrido poco más de diez minutos cuando el morado Bello efectúa un disparo desde fuera del área que se introduce bajo los tres palos defendidos por Brian. La iniciativa correspondía a los de casa, sin que apenas inquietasen los sotillanos, que vieron como el autor de gol Bello tenía alguna oportunidad más que no supo concretar. Los minutos fueron transcurriendo sin alteraciones hasta que el colegiado decretó el término de los primeros 45 minutos enviando a los 22 jugadores camino hacia los vestuarios.

Tras el paso por la caseta, en el segundo acto se produjo la lesión del jugador local Sergio con fractura de muñeca, el cual se resistió a acudir a un centro hospitalario porque quería seguir viendo el partido. El 2-0 llegó tras el lanzamiento de un libre directo de Melero que entró por toda la escuadra, no sin que antes este mismo futbolista hubiera probado de la misma manera batir al guardameta del Sotillo pero el balón se marchó fuera por poco.

El tercer gol para el Becerril pudo haber caído si Brian no hubiera parado un penalti cometido por Samu y que tiró Oli. Pero el 3-0 vino cuando Dani cabeceaba en el tiempo de descuento hasta el interior de las redes sotillanas a la salida de un córner. Antes, Ronchas había salvado el tanto del honor visitante sacando el balón desde la misma línea de gol.

Ficha técnica:

3 Becerril: Sevi, Sousa, Nacho, Sergio (Ronchas, m. 60), Dani, Pupy, Adri, Crespo, Rubén (Fran, m. 86), Melero (Oli, m. 78) y Bello.
0 Sotillo: Brian, Nacho, Abel (Pinche, m. 77), Ángel, Perte, Samu, Redondo (Elvis, m. 63), Pablo, Alberto, Gueto y Zapito (Moha, m. 72).
Goles: 1-0 (Bello, m. 11), Melero (2-0, m. 70), 3-0 (Dani, m. 91).
Árbitro: El colegiado soriano Quindós Macías. Mostró tarjeta amarilla a los locales Bello, Fran y Oli; y a los visitantes Ángel, Perte, Samu, Pablo, Alberto y Elvis.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo quinta jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el campo Mariano Haro de Becerril de Campos (Palencia), con asistencia de un centenar de espectadores.


4 comentarios:

  1. Lo del entrenador del CD SOTILLO, ya se pasa de castaño oscuro. Veintidós jornadas, veintidós alineaciones diferentes. Cuando el equipo pierde fuera, para el siguiente partido cambia jugadores, pero cuando gana lo vuelve a hacer.A tus jugadores los tienes locos, descentrados, nerviosos (cada partido una media de 4 tarjetas), hasta cuando ganamos salimos tarjeteados, no tienes un esquema definido de juego y eso lo notan porque no saben cual es tu criterio y al paso que vas necesitaras tres ligas para repetir el mismo equipo y aclarar tus ideas.
    Por favor, te pido que atiendas éste comentario y cuando una cosa te funciona, al menos, mantenla dos jornadas seguidas, y si no eres capaz de ello se honesto con el equipo y haz lo correcto.

    ResponderEliminar
  2. Atiende este comentario tambien, pero no solo a usted entrenador del sotillo tambien a su segundo (bueno de segundo sin tener nada no es nada) iros ya por favor no os dais cuenta que se os queda muy grande la categoría, simplemente estais pensando en poner el cazo y colgaros la medallita a final de temporada, menos mal que los jugadores saben que sino fuera por su calidad este equipo bajaría, porque la ayuda del entrenador es nula, IROS POR FAVOR...........

    ResponderEliminar
  3. El entrenador lo único por lo que se ve que sabe decir es "cansinos", desde luego que en burrologia no le gana nadie, pero que bonito es poner el cazo, a sabiendas que es un club con dificultades económicas, a este le tienes dos meses sin cobrar y se va solo, es lo que tenían que haber echo, para que deje al futbol y futbolistas de Sotillo en paz, de todas formas cuando termines de aquí no irás a ningún lado porque vamos de futbol ni idea, bueno no le demos el protagonismo a él, porque los que han sacado esto adelante son los jugadores, mi enhorabuena y haber si sumais unos pocos más y seguro que estara salvada la temporada gracias a vosotros..........

    ResponderEliminar