18 de febrero de 2013

FÚTBOL SALA – Sólo quedan cinco equipos con pleno de victorias, tras la 3ª jornada de la Liga Zasport

Ángel González / Tres jornadas van disputadas de la segunda fase de la Liga Zasport de fútbol sala y tan sólo cinco equipos han conseguido pleno de tres victorias en este corto espacio de tiempo. En División de Honor es Asesoría Sánchez/Panadería Flores y Jiménez, en Primera División le corresponde a Hermanos Cubero, en Segunda División A se trata de Bar Porfi/Navalosa F.S., mientras que en Segunda División B son dos los conjuntos, Niharra/Venta del Soto y La Gale.

DIVISIÓN DE HONOR

Trabajada victoria de Asesoría Sánchez/Panadería Flores y Jiménez ante el Sport Factory que le permite continuar invicto y líder de la categoría. Inesperadas derrotas de Pub Cava/Los Maños/Centrelec frente a Cuakero/Acopol y de Rivilla Bar Restaurante/Asesoría d&s con Fiat/+Casas + Coches, mientras que Distribuciones Abad/Bar Sur vuelve a la senda del triunfo tras ganar a La Esmeralda/El Garito.

1ª DIVISIÓN

El Hermanos Cubero derrotó por la mínima al Materiales Contrucción Cerni y sigue ostentando el liderato. No lo tuvo fácil el Bar La Mezquita/Clínica Podológica Esther Hernández para vencer a Atlético Conedavi F.S., que sufrió su primera derrota y de esa forma deja de mantener su privilegiada primera plaza. La Bahía/Estanco Sotalvo no dio opciones a Gimeco/Los Canteros/La Kedada y Montevideo hizo lo propio con La Bruja/Volvo. Por su parte, Jamones Blázquez/Crespos ganaba a Café Matisse/Yagüe Sanz Asesores.

2ª DIVISIÓN A

Con su difícil victoria ante el Bar Sur/Bar Talento, el Bar Porfi/Navalosa se queda como líder en solitario. Tras él se encuentraN Tornadizos/Bar El Patio, que derrotó a La Serrada, y Frutos Secos Loli/Enfasis/La Gran Manzana también venció a K 80 Club. Empataron Ataecina/Desguace Rusil/Carrera Motors y Falcon Seguridad/La Oficina.

2ª DIVISIÓN B

Liderato compartido por Niharra/Venta del Soto y La Gale tras derrotar a F.S. Mingorría/Bar Sindical y Bar Paraíso/Federópticos Cuadrado, respectivamente. En tercera posición se encuentra Bar La Mezquita, que superó a Gardisancho/Mercafrío. Suman su cuarto punto de la segunda fase Academia Cema/Bar Guti y Luztel/Bar Salón tras ganar a sus rivales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario