20 de febrero de 2013

PÁDEL – Victorias de los equipos del Pádel Magic en la última jornada

Jugadoras del Pádel Magic femenino

@deportesavila / Buenos resultados para los equipos del Pádel Magic Ávila durante el pasado domingo. Tanto el equipo femenino como el masculino solventaron con triunfo su compromiso. Las chicas se desplazaban a Valladolid para enfrentarse en Covaresa al CDO C Femenino, venciendo por un rotundo 0-4. Los chicos derrotaron en Espacio Pádel al Padelfive A por 3-1.

El conjunto femenino que milita en el grupo A de la 3ª categoría, no tuvo rival en el CDO C Femenino, farolillo rojo de la clasificación. La pareja abulense número 1, formada por Laura Campillo y Tamara Cantero, superaban por un doble 6-0 a Henar López y Blanca Lucas. Por 6-0 y 6-1 ganaba la pareja número 2, Elena Herráez y Ana Ripoll, a Angélica Sánchez y María Armendía. También vencía la número 3, Ana Vanesa Jiménez y Silvia López, a Mercedes García y Lucía Cimiano por 6-0 y 6-2. Y redondeaban la tarde la número 4, Nuria Martín y Vanesa López, doblegando a Aranzazu González y María Abril.

En el grupo B de la 2ª categoría masculina, el equipo abulense se imponía en casa al Padelfive, no sin dificultades. Una victoria que le permite encabezar la clasificación empatado a 10 puntos con Padel Blue Mapfre. Javier Martín y Jesús Díaz, que integraban la pareja número 1, perdían con Nacho Payán de Tejada y Rubén Velasco después de tres sets, por 3-6, 6-3 y 5-7. Los número 2, David García y Alfonso García, derrotaban a Jesús Marcos y Nacho Juárez por 2-6, 6-2 y 6-2. También necesitaban tres sets para ganar la pareja número 3, Pedro Martín y César Palacios, sobre Carlos Alonso y Javier Álvarez por 6-2, 4-6 y 6-4. Y la número 4, formada por Víctor Jiménez y Alberto Ahijado, no daba opción a su contraria para el empate, venciendo a Alfonso Ruiz y David López por 6-4 y 6-3.

El próximo fin de semana no jugarán los equipos abulenses. Lo harán al siguiente, el domingo 3 de marzo, fecha en la que el conjunto masculino se desplazará a la cancha pucelana del Vallapadel-Santa Ana, en una confrontación que comenzará a las 14:00 horas. Un poco después, a partir de las 16:30 horas, el Pádel Magic femenino juega en su casa de Espacio Pádel un partido decisivo contra Padel10Z A, correspondiente a la quinta jornada en la que se decidirá la segunda plaza del grupo que da acceso a la fase de ascenso de la liga autonómica.

-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario