20 de febrero de 2013

RUGBY – El Valle del Jerte se impone en un amistoso al Rugby Ávila (27-19)

Encuentro entre el Valle del Jerte y el Rugby Ávila Club

@deportesavila / El pasado fin de semana el Rugby Ávila Club devolvió la visita que le hizo en su día el Valle del Jerte R.C., equipo de Plasencia. El partido se disputó a la hora de comer entre encuentros de fútbol, finalizando con victoria local.

El choque comenzó con el Valle del Jarte cobrando ventaja con dos ensayos convertidos gracias a su línea, situándose el marcador en 10-0. Pero la delantera de Ávila se puso a trabajar y justo antes del descanso un ensayo transformado por David puso el 10-7 en el entretiempo.

A la reanudación, la delantera abulense era una maquina imparable que conseguía un nuevo ensayo por medio de Brasas y un colosal ensayo coral de empuje con un maul al saque de una touche que se encargó de posar Dani, demostrando que lo entrenado puede salir en el campo. El resultado provisional era de 19-10 para los abulenses.

Las siguientes aproximaciones fueron peligrosas pero no fructíferas y los excesos se pagan, el cansancio se acusa y al rugby juegan quince. La delantera ya no estaba omnipresente y la línea no estuvo a la altura. Los placentinos lo supieron ver, aprovechándose para conseguir tres ensayos que colocaron el definitivo 27-19 a su favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario